Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes-Maybach Haute Voiture: ¿El Clase S más lujoso de la historia?

Mercedes-Maybach Haute Voiture

El próximo año se pondrá a la venta la edición limitada Mercedes-Maybach Haute Voiture, versión del Clase S con mucho oro rosa. 

De las versiones extremadamente lujosas se encarga la división Mercedes-Maybach de la casa alemana, y como es habitual los limites se han sobrepasado en el nuevo Mercedes-Maybach Haute Voiture. La edición que se convierte en el Clase S más lujoso de todos. 

Se ha presentado en formato de auto conceptual, pero la marca dijo que pronto entrará a producción y se comenzará a vender a principios de 2023. A primera vista el brillo es lo más característico del vehículo, así como la combinación bitono de la carrocería. 

La mitad de la carrocería recibió un acabado rosa-beige, mientras que techo, capó y rines, brillan en un tono de azul oscuro. La gran parrilla frontal es decorada con barras verticales cromadas, así como las líneas que bordean el parachoques. 

Mercedes-Maybach Haute Voiture

PUBLICIDAD

Mercedes-Maybach Haute Voiture

Alucine con el interior: Mercedes- Maybach Haute Voiture

Todo bien hasta ahora, una presentación exterior de alto nivel. Pero, todavía hay mucho que ver en el interior del Mercedes-Maybach Haute Voiture que deslumbra por su tapicería de piel blanca. Los accesorios se combinan con beige, rosa, dorado y azul marino. 

También podemos ver otras señales de lujo en las inserciones de oro rosa que llevan varios elementos de la cabina. El confort y estilo de ‘alta costura’ están en las texturas suaves y acolchadas de los paneles de puertas, alfombras y cojines para los pasajeros de atrás.

Pasando la vista a la segunda fila de asientos de diseño de ‘jet privado’ se puede ver que el Clase S lujosamente adaptado por Maybach, incluye un revestimiento de patrón en tonos beige y marrón de un estilo clásico y sofisticado (podríamos decir ‘retro’).

Mercedes-Maybach Haute Voiture

Mercedes-Maybach Haute Voiture

Un viaje de alto nivel no es lo mismo si no se bebe una copa de champagne, y el fabricante pensó en ese detalle añadiendo un nicho entre los asientos traseros para botella y copas. No se habló de mecánica pero sí de precio, el cual deberá superar los $200.000 dólares. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Maybach GLS más poderoso y elegante que nunca, gracias a Brabus


Jessica Paola Vera García. 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social