Noticias

Así se verá el Chevrolet Tracker Coupé: la nueva y llamativa versión del SUV

Chevrolet Tracker Coupé

La marca del corbatín presentará desde Corea del Sur una nueva versión de Chevrolet Tracker, adaptada al estilo coupé. 

El próximo Chevrolet Tracker Coupé es una nueva versión que el fabricante estadounidense ha venido desarrollando con un bajo perfil, desde su central en Corea del Sur. Todo estaría dado para que el modelo sea presentado a finales de este año. 

Mientras llega la fecha, unas fotos espía captadas anteriormente sirvieron como referencia para el diseño de unos renders que dan una idea de su apariencia exterior. Como lo ‘pintan’ en las imágenes,  Tracker Coupé será más imponente. 

Recientemente se estrenó en China la versión RS deportiva de la gama estándar del SUV, lo que supone que el nuevo modelo podría tomar algunas características, especialmente de su interior. Sería equipado entonces con un panel frontal altamente tecnológico. 

Chevrolet Tracker Coupé

¿Qué se sabe del nuevo Chevrolet Tracker Coupé? 

Aunque los datos son limitados pues la marca ha intentado tener absoluta reserva, información extraoficial afirma que aparte del mercado surcoreano el próximo Chevrolet Tracker Coupé se venderá en China. Además, uno de los opciones para suceder al “Trax” actual en Estados Unidos. 

Lo primero que haremos por ahora, es ver las proyecciones que hay en cuanto a su diseño exterior. Una carrocería más voluminosa y postura más alta caracterizan a la nueva versión, así como un estilo más deportivo marcado por el techo coupé.

Su parte delantera es más estilizada frente al Tracker habitual, conjunto de faros divididos. Delgados faros LED sobre la línea del capó y luces de circulación diurna ubicadas verticalmente. Prominente parrilla del radiador y molduras en guardabarros y faldones.

Los renders muestran desde su parte trasera, la cintura alta que sigue visualmente la línea del techo coupé, terminado en un corto spoiler. El juego de iluminación se representa con una tira LED que conecta los faros a cada lado. Hay un bumper deportivo que sobresale. 

Chevrolet Tracker Coupé

Lo más probable es que el próximo Chevrolet Tracker Coupé se construya sobre la plataforma GEM, desarrollada por GM y SAIC. Los motores serán diferentes dependiendo del mercado donde se venda, pero podría tomar como base unidades de 125 caballos de potencia ¿Podría venir a América Latina?

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Tracker RS debuta en China con motor Turbo de 1.5 litros y 185 hp


Jessica Paola Vera García. Fotos: Kolesa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social