Noticias

Mercedes-Maybach GLS más poderoso y elegante que nunca, gracias a Brabus

Brabus 900 Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic

El nuevo proyecto de Brabus se basa en el poderoso y elegante Mercedes-Maybach GLS. Ahora con kit de carrocería de fibra de carbono y 900 hp de poder.

La compañía de tuning Brabus está de vuelta con un poderoso y novedoso proyecto basado en el Mercedes-Maybach GLS 600. Ahora con un kit de carrocería de fibra de carbono, un interior a medida y un V8 de 4.5 litros biturbo sintonizado con 900 hp.

Ahora bien, Brabus incorporo piezas de fibra de carbono en las tomas de aire del parachoques delantero, extensiones del guardabarros y el difusor trasero, junto con su parrilla característica, tubos de escape más grandes y un acabado Shadow Chrome oscuro.

Además, cuenta con unas llantas de aleación forjada Brabus Monoblock M ‘Platinum Edition’ de 24 pulgadas montadas en neumáticos XL Continental SportContac. Ahora es un poco más bajo, gracias a la suspensión modificada Brabus Airmatic.

Brabus 900 Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic

Brabus 900 Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic

Brabus 900: al detalle

El V8 biturbo de 4.0 litros de AMG ahora es de 4.5 litros, gracias a un nuevo conjunto de turbocompresores, enormes pistones, mayor diámetro y carrera. Sistema de admisión modificado, sistema de escape de acero inoxidable de alto rendimiento y un nuevo software.

Por lo tanto, este sistema ahora genera 900 hp y 1.050 Nm de torque máximo. La potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total 4MATIC de Mercedes.

Es más, el modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km/h. Cifras impresionantes y rápidas para un vehículo de tal forma y tamaño.

Brabus 900 Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic

Brabus 900 Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic

En cuanto a su interior, el modelo luce un tratamiento Brabus Bi-Color Masterpiece, negro y beige, un nuevo tipo de tapicería de cuero fino y costuras de diamantes con conchas marinas. También cuenta con fibra de carbono y placas ‘Brabus’ en los respaldos de los asientos.

LE PUEDE INTERESAR: Brabus 800 Adventure XLP – un Mercedes-AMG G 63 ‘superblanco’ con 800 hp y 1.000 Nm


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD