La marca del rombo hará su debut en el tenis, como patrocinador oficial del torneo francés Roland-Garros, a partir de este año.
Se ha anunciado a Renault como el nuevo patrocinador de uno de los torneos de tenis más sonados en el mundo: el Roland-Garros. El logo de la marca se lucirá a partir de la temporada 2022, y estará vigente en dicho evento por cinco años.
Su llegada al torneo deportivo se da después de la salida de Peugeot como patrocinador principal, luego de 38 años participando. El escenario será aprovechado por el rombo para impulsar sus más recientes productos como Mégane E-Tech y Austral.
Ambos modelos se exhibirán en los stands que la marca del rombo tendrá en Roland-Garros durante su desarrollo entre el 22 de mayo y 5 de junio de este año. Esta será la primera aparición en público del nuevo SUV híbrido Austral.
El rombo en la arena de Roland-Garros
Renault se centrará en impulsar su nueva línea de vehículos eléctricos, y por eso que ha puesta a disposición de Roland-Garros una flota de 160 ejemplares, de los cuales 100 serán Mégane E-Tech. Servirán para el transporte de deportistas y equipo logístico.
Además, como parte de su programa de responsabilidad social el fabricante francés participará en la creación de dos nuevas canchas de tenis y en la recaudación de fondos para apoyar a jóvenes desfavorecidos a través de la estrategia “Let Challenge”.
La manera de recolectar las ayudas, es muy particular. En cada partido cada vez que la pelota golpee el costado de la red y caiga en la cancha del oponente, Renault asignará una suma de dinero que se destinará a la financiación de esta causa social.
El logo de la marca estará muy presente, y se lucirá en las redes de las cinco pistas principales del evento. Como solución de movilidad durante el torneo, se ha ofrecido el servicio de auto compartido de la red ZITY by Mobilize, optando por viajes en autobús o en los cinco modelos históricos disponibles.
LEA TAMBIÉN: Renault abandona Rusia, y transfiere su participación en AvtoVAZ al gobierno
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD