Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

BMW X1, la tercera generación prepara su estreno: adelanto oficial

BMW X1 2022

El nuevo BMW X1 está listo para su debut y un adelanto oficial lo confirma. Lucirá un novedoso diseño, avanzadas características y motores más eficientes.

La tercera generación del BMW X1 está a la vuelta de la esquina y uno adelanto oficial lo confirma. Este modelo lucirá un nuevo diseño, avanzadas características y una gama de motores más eficientes.

Dicho esto, la marca reveló un pequeño avance de su diseño lateral y detalles específicos que se ha negado a mostrar en los prototipos. Lucirá una silueta definitiva, la cual no cambiará en exceso, comparado con el vehículo actual.

Sin embargo, tanto las cotas, como la longitud y el ancho de alza variarán. La altura se reducirá unos milímetros, con el fin de potenciar su deportividad.

BMW X1 2022

PUBLICIDAD

BMW X1 2022: adelanto

Además, se reveló la nueva firma luminosa tanto por delante como por detrás, unos faros finos que dejan a un lado la firma luminosa entre los proyectores y se enfocan en el borde inferior, extendiéndose hacia las aletas en una ligera línea luminosa.

En su lado opuesto se encuentran unos pilotos que lucen un estilo muy llamativo y atractivo, siguiendo la forma de los que se utilizan el Serie 2 Active Tourer, pero con una firma en forma de ‘C’. De hecho, dejará a un lado la característica e imperante forma de ‘L’ invertida en luz de posición.

Aunque los prototipos han revelado unas proporciones muy contenidas y una evolución en las líneas del modelo actual, en su interior sí existirá una importante revolución integral. Contará con una enorme pantalla curvada que ocupará el cuadro de mandos.

BMW X1 2022

También incorporará un cuadro de instrumentos digitalizado. Por otro lado, el modelo llegará a finales de año con una gama de motores de tres y cuatro cilindros de gasolina y diésel, todos con un cambio automático de ocho velocidades y tracción total xDrive’ en los más poderosos.

Es más, esta gama se completará con tres opciones especiales: híbrido enchufable, los eléctricos y el tope de gama del M35i. Este modelo fue visto recientemente en pruebas.

LE PUEDE INTERESAR: Este BMW E30 M3 de 1990 luce muy radiante y atractivo, gracias a Galpin Auto Sports


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD