Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este BMW E30 M3 de 1990 luce muy radiante y atractivo, gracias a Galpin Auto Sports

BMW E30 M3 de 1990

El equipo de Galpin Auto Sports reveló un BMW E30 M3 de 1990 totalmente renovado. Ahora luce más moderno y brillante.

PUBLICIDAD

En 1980, BMW diseñó una ‘homologación especial legal’ en carretera para poder competir en DTM y Grupo A Touring. Es así como apareció el M3, modelo que ahora fue totalmente renovado por el equipo Galpin Auto Sports.

Dicho esto, el equipo Galpin Auto Sports presentó un BMW E30 M3 de 1990 totalmente renovado. Gracias a esto, el vehículo ahora luce más moderno, brillante y atractivo.

Según el equipo, este particular modelo llegó para reparar parte de su carrocería y volver a pintarla por completo. Es más, la compañía reveló uno que otro detalle de este moderno y llamativo vehículo.

BMW E30 M3 de 1990

PUBLICIDAD

BMW E30 M3: renovado

Ahora bien, luce un traje en tono negro y unas novedosas ruedas plateadas originales. En su interior se encuentra un novedoso cuero de color canela en los atractivos asientos delanteros y los paneles de las puertas.

Cabe recordar que los modelos BMW E30 M3 estándar incorporaban un motor de cuatro cilindros en línea de aspiración natural de 2.3 litros con 192 hp en Estados Unidos, y hasta 197 hp en otros mercados. En su tiempo, todo esto fue suficiente.

De hecho, este esquema mecánico y su chasis totalmente configurado funcionaron a la perfección. Por otro lado, la marca ha presentado cinco nuevas generaciones desde el modelo original, que iniciaron con el E36 M3 producido en 1992 y 1992, a lo que le siguió el E46, E92, F80 y el actual G80.

LE PUEDE INTERESAR: BMW pinesa que dominio de Tesla en el mercado de autos eléctricos, terminó