Brabus 700 es un nuevo y radical proyecto basado en el Rolls-Royce Ghost, con importantes modificaciones visuales y mecánicas.
PUBLICIDAD
La compañía de tuning de alto rendimiento Brabus reveló una poderosa y muy llamativa versión del Rolls-Royce Ghost. Este modelo recibió una serie de importantes modificaciones visuales y mecánicas que lo destacan entre la multitud.
Ahora bien, tanto el divisor delantero, la moldura de admisión, el marco de la parrilla, el spoiler y el difusor trasero están diseñados en fibra de carbono. De hecho, las insignias ‘Rolls-Royce’ fueron reemplazadas por los emblemas de Brabus.
Es más, en su parte trasera se encuentran unos novedosos tubos de escape cuádruples de carbono del sistema de escape de acero inoxidable con válvulas activas. Todas las partes brillantes recibieron un atractivo acabado ‘Shadow Chrome’ y un conjunto de discretos LED DRL en el parachoques.
PUBLICIDAD
Brabus 700: mayor elegancia y potencia
De igual manera, cuenta con unas llantas forjadas Brabus Monoblock M ‘Platinum Edition’ de 22 pulgadas terminadas en el acabado ‘Shadow Chrome’. El especialista mantiene el Magic Carpet Ride, sistema de suspensión plana del Ghost.
En cuanto a opciones motrices, el motor V12 biturbo recibió un aumento de potencia, así que ahora genera 700 hp y 950 Nm de torque. La potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades.
Gracias a esto, el modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Por otro lado, el modelo incorpora detalles adicionales en su interior, como una tapicería de cuero de color porcelana a medida con acolchado de patrón cuadrado y ribetes negros contrastantes.
Además, cuenta con detalles en fibra de carbono en su cuadro de mandos, consola central, umbrales de las puertas iluminados y el reposabrazos trasero. Brabus no reveló el precio de su nuevo paquete de modificaciones.
LE PUEDE INTERESAR: Este Mercedes G63 6×6 se subasta, y es tan extravagante como su precio
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD