Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Cadillac Lyriq se llamará “Ruige” en China y tendrá garantía de por vida

Cadillac Lyriq China

Los clientes en China recibirán beneficios como nunca antes con el Cadillac Lyriq eléctrico, que allí se venderá como “Ruige”. 

La filial china de General Motors junto a los locales  SAIC y Wuling serán los encargados de fabricar la versión de Cadillac Lyriq que se venderá en este país asiático. Modelo que se augura como un éxito contando con la atractiva oferta de servicios incluidos. 

Lo más importante es que el SUV eléctrico se venderá con una garantía de por vida, tanto para el vehículo como para el tren motriz. Otro de los detalles a destacar de este modelo es que allí se le conocerá con el nombre de “Ruige”, e incluirá algunas características exclusivas. 

La acogida entre el público chino parece haber sido alta, pues desde noviembre del año pasado cuando se abrieron los libros de pedidos anticipados, alcanzó 5.000 reservas en tan solo cinco semanas. En julio es cuando comenzará las ventas oficialmente. 

Cadillac Lyriq China

PUBLICIDAD

Cadillac Lyriq China

Un paquete ‘todo incluido’: Cadillac Lyriq en China

Además de la garantía de por vida que incluirá Cadillac Lyriq en su paquete de compra, se ofrece a los clientes tres años de carga pública gratuita de hasta 1.200 kilómetros por mes a través de la red de carga. Sumando a eso, se instalará un cargador en el domicilio del dueño del vehículo. 

En el caso de que el cliente no quiera adquirir este cargador doméstico, la marca entregará 8.000 kilómetros adicionales de carga pública, por supuesto de forma gratuita. Los beneficios son aún más, pues también se entregará como cortesía 50 GB de datos 5G y actualizaciones inalámbricas. 

Estéticamente el Cadillac Lyriq chino (Ruige) es exactamente el mismo que la versión que se fabricará en Tennesse, Estados Unidos. La distribución y accesorios de su cabina también van en línea con el modelo global como la gran pantalla horizontal que integra cuadro de instrumentos y sistema multimedia. 

Las opciones de propulsión incluyen, un sistema de un único motor eléctrico trasero equipado con batería de 100 kWh que proporciona 340 caballos de potencia y 440 Nm de torque. Autonomía de 650 kilómetros en el ciclo chino de homologación. 

Cadillac Lyriq China

Una versión superior que incluye dos motores eléctricos en cada uno de los ejes, puede alcanzar 503 caballos de potencia y 710 Nm de torque. La autonomía es de 600 kilómetros y puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. 

LEA TAMBIÉN: Cadillac Lyriq AWD 2023 ofrecerá hasta 500 hp de poder – lo que sabemos


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social