viernes, noviembre 27, 2020
Autos del Mundo

Peugeot Landtrek ya está a la venta en América Latina: estos son sus precios

A pocos días de su presentación oficial en América Latina, la Peugeot Landtrek ya inició su comercialización en México. Esta pick-up del león contará con un diseño más refinado y se podrá orientar de cierta forma al trabajo. 

PUBLICIDAD

Hace meses ya se había presentado la nueva Peugeot Landtrek que se desarrolló en asociación entre PSA y el fabricante chino, Changan. Este proyecto comparte elementos con la Kaicheng F70 y la Hunter, la cual llegó hace poco a América Latina.

Dicho esto, Peugeot ya había expresado su intensión de tener más participación en México, no solo con vehículos de pasajeros. Ahora, su nueva Landtrek se podrá orientar al trabajo, debido a su amplitud, comodidad y diseño refinado.

Ahora bien, esta gama contará con tres versiones y ofrecerá elementos importantes como ganchos para sujeción de carga en la caja, rieles en el techo. También incluirá faros de halógeno o LED y rines de 17 o de 18 pulgadas acorde a la versión.

 

PUBLICIDAD

Características 

Este nuevo modelo se caracterizará porque tendrá los rasgos más novedosos de la marca francesa. La pick-up median de 5.3 metros de largo llegará para ser la competencia directa de modelos como el Nissan Frontier (NP300), Mitsubishi L200 y Toyota Hilux.

Además, este vehículo ofrecerá un enfoque más multipropósito que estará destinado para el trabajo pesado. También contará con A/C manual o automático, asiento con ajuste eléctrico para el conductor y asientos traseros abatibles con capacidad de carga de 100 kg.

Asimismo, incluirá un cuadro de instrumentos monocromático o a color, guantera con refrigeración, pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay. De igual manera, contará con seis bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS y asistente de ascenso.

 

También estará equipado con descenso en pendiente, control de tracción y control de estabilidad para remolque. Sumará visión de 360°, alerta de mantenimiento de carril, selector de modos de tracción, sensor de presión en las llantas y bloqueo de diferencial trasero

En cuanto a opciones motrices contarán con un motor turbo a gasolina de 2.4 litros con cuatro cilindros, el cual generará 210 hp y 236 Nm de par. Esto trabajará con una caja manual de seis velocidades o una automática de seis marchas.

Es importante mencionar que la versión Allure tendrá una capacidad de carga de hasta 1,150 kg y de 3,000 kg de remolque con caja manual, mientras que con caja automática es de 1,120 kg y de remolque de 2,500 kg. Por otro lado, la 4 Action será la más completa debido a que tendrá hasta 1,050 kg y arrastrar de 2,500 kg.

Precios en México 

Debido a que contamos con lectores en el país azteca y al mismo tiempo para nuestros usuarios en Colombia, estos son los precios de las nuevas versiones de la Peugeot Landtrek: la Allure manual 4×2 tendrá un valor de $504,900, Allure Automática 4×2 en $534,900 y 4 Action 4×4 en :$634,900. Estos valores equivalen en pesos colombianos a: 91 millones, 96 millones y 114 millones.

PUBLICIDAD

Lea también: Peugeot 2008 GT-Line 2021, a prueba: El ‘cachorro’ ahora es todo un león (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD