miércoles, octubre 27, 2021
Autos del Mundo

Nissan Office Pod Concept: una oficina sobre ruedas al estilo de hoy

Nissan está creando productos que se adapten a esta nueva realidad. Así, la firma japonesa presentó un curioso concept, equipado con todo lo necesario para tener una oficina rodante.

PUBLICIDAD

Con la actual pandemia del COVID-19 muchas personas han optado por el teletrabajo, una de las grandes ventajas es la posibilidad de poder trabajar desde cualquier lugar.  Así, Nissan está trabajando en productos que se adapten a esta realidad.

Además, en varias ocasiones ya se han presentado campers y caravanas pensadas en hacer posible el teletrabajo. Ahora, la firma japonesa reveló su última propuesta, se trata de la Nissan Office Pod Concept, una oficina con ruedas.

Ahora bien, se denomina “Office Pod Concept” y será un ejercicio de estilo llamativo. Entonces, el vehículo estará basado en una furgoneta diseñada para hacer las veces de oficina móvil y permitirle al usuario trabajar desde donde considere oportuno.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, este vehículo será más que una oficina móvil, debido a que se tratará de una furgoneta totalmente autónoma para poder desplazarse por cualquier terreno. Además, este auto ofrecerá las comodidades necesarias.

Cabe mencionar que el modelo tendrá como referencia a una Nissan NV350. Entonces, la furgoneta dispondrá de una mesa de escritorio, junto con una silla de oficina y un módulo extraíble, el cual le permitirá al usuario trabajar en el exterior del vehículo.

Además, este vehículo tendrá más características sorprendentes, por ejemplo, el techo hará la función de terraza/balcón al que se podrá acceder desde el interior. Cabe resaltar que las imágenes reveladas permiten conocer el espacio superior del modelo, el cual tendrá una funcionalidad lúdica.

Asimismo, el modelo incluirá su propia hamaca y sombrilla para disfrutar del buen tiempo. Por otro lado, el diseño de este vehículo llama la atención, debido a las formas minimalistas de su interior y el particular acabado de su carrocería con un curioso diseño de relieve parecido al de una pelota de Golf.

Es importante mencionar que este nuevo concept fue presentado en el virtual Salón del Automóvil de Tokio 2021. Sin embargo, puede que la propuesta original no se tarde demasiado en ser revelada o incluso, vista por las calles rodando.

Lea también: Nissan quiere una pick-up más pequeña que Frontier para enfrentar la Renault Oroch


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD