jueves, febrero 25, 2021
Autos del Mundo

Honda Ridgeline: con más robustez y capacidad de carga para 2021

Las primeras unidades de la Honda Ridgeline 2021 llegarán a los concesionarios de Estados Unidos el dos de febrero. Así, este vehículo se presentará con un aspecto más robusto y mantendrá su “versatilidad incomparable”.

PUBLICIDAD

Honda Ridgeline recibió un completo rediseño para este nuevo año y dejó con el modelo 2020  a su tren motriz menos capaz. Ahora, este vehículo llegará con un aspecto audaz, el cual resaltará su robusta y versátil capacidad.

Ahora bien, la firma renovará el aspecto exterior de la pick-up, con el fin de presentar una estética más resistente. Así, la camioneta contará con láminas de metal completamente nuevas desde los pilares A hacia adelante.

Dicho esto, los precios de la Ridgeline 2021 iniciarán desde USD 37.665, equivalentes a 130 millones de pesos colombianos para el modelo Sport. Esto representará un aumento de USD 2.670 sobre el modelo del año pasado.

PUBLICIDAD

Al detalle

Entonces, la actualizada pick-up incluirá un nuevo capó, junto con una potencia más pronunciada y con un frontal cuadrado y una parrilla más vertical. Además, Honda decidió incorporarle nuevos guardabarros delanteros.

Así, la nueva parrilla delantera estará acompañada por una barra transversal en la parte superior y un conjunto de faros LED más brillantes. Ahora, los modelos Sport y Black Edition llegarán con un travesaño negro brillante, mientras que los adornos RTL y RTL-E tendrán uno cromado.

Además, el nuevo parachoques delantero inferior tendrá el color de la carrocería y presentará una placa protectora prominente. También incluirá ventilaciones laterales anchas para una apariencia más decidida, mientras que el parachoques trasero será remodelado y los tonos exteriores presentarán el novedoso Radiant Red Metallic.

Es importante mencionar que todos los modelos Ridgeline 2021 estarán equipados con nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y un ancho de vía adicional de dos centímetros. Esto con el fin de darle a la pick-up una presencia más plantada en la carretera.

Cabe resaltar que una de las características más importantes de esta actualizada pick-up es el paquete HPD, el cual estará dirigido a los usuarios que deseen una apariencia aún más agresiva. Este se desarrollará en colaboración con Honda Performance Development.

Así, este paquete incluirá una parrilla delantera única, guardabarros negros, rines de color bronce y gráficos e insignias especiales HPD. Además, tendrá un precio minorista sugerido de USD 2.800, semejante a nueve millones de pesos colombianos.

PUBLICIDAD

Lea también: GM fabricará vehículos eléctricos de Honda en México desde 2023

Galería fotográfica: Honda Ridgeline 2021 ( 26 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD