Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lexus llegó al SEMA Show con una nueva idea de ‘lujo’, muy arriesgada y audaz

Lexus SEMA Show 2022

Con seis autos conceptuales presentándose en el SEMA Show, Lexus mostró otra faceta de sus modelos de lujo.

PUBLICIDAD

Lexus reinventó su concepto de lujo con dos versiones modificadas del SUV LX 600 y cuatro ejemplares más, adaptados a la temática del SEMA Show que se está celebrando en Las Vegas. Sus vehículos se adoptaron un estilo aventurero, y en otros casos más deportivo.

Comenzando con el Lexus LX 600, se le vio con un concepto urbano de aspecto sólido, a partir de un kit de carrocería con piezas de fibra de carbono y apliques de diseño en negro brillante. Se equipa con ruedas terminadas en bronce y frenos Brembo. 

Así como fue adaptado para un estilo de vida citadino, también presentó una alternativa para viajes y aventuras fuera la ciudad. En este caso, su acabado exterior fue oscurecido e incorpora elementos en fibra de carbono, aluminio y se instalaron: un soporte en el techo, sillas de campamento y refrigerador. 

Lexus SEMA Show 2022

PUBLICIDAD

Lexus SEMA Show 2022

Lexus al mejor estilo ‘SEMA’

Aparte del gran SUV, el evento automotor recibió al Lexus IS 350, convertido en el «IS 600+». Su nombre básicamente hace referencia a las cifras de potencia, a partir de un motor V6 3.5 litros que llega a las 600 hp. Esto gracias a un par de tubos de rueda de compresor.

Sume una transmisión secuencial de seis velocidades con paletas de cambio, un chasis más rígido y frenos cerámicos. Las modificaciones incluyeron la eliminación de los asientos traseros, una jaula antivuelco, kit de carrocería ancha y ruedas de carreras de 19 pulgadas. 

Siguiendo está el Lexus GX 460, que recibe para la ocasión el apellido «Overland» para optar por una personalidad off-roadSe hizo acreedor de un nuevo sistema de suspensión más alto, ruedas con neumáticos todoterreno y cabrestante en el parachoques delantero.

Lexus SEMA Show 2022

Lexus SEMA Show 2022

¿Gran equipo de aventura? No es problema, pues el vehículo añade un soporte en el techo. En el caso de acampar, cuenta con una tienda para tal fin y un refrigerador integrado en el maletero para abastecerse de alimentos y bebidas. 

El Lexus RX 500 F es otro de los vehículos que integró la exhibición, caracterizándose por un acabado exterior metalizado, ruedas de 22 pulgadas y neumáticos deportivos. Cierra el grupo, el Lexus Electrified Sport que anticipa el futuro de la marca en términos de vehículos eléctricos y prestacionales.

Lexus SEMA Show 2022

LEA TAMBIÉN: Lexus Sayonara Art Car es una despedida por lo alto a la primera generación del NX

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social