El último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé con motor V12 y NFT 1:1 creado por Krista Kim y Steve Aoki, fue entregado a su dueño.
Finalmente se entregó a su propietario el último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé y un NFT 1:1, creado en colaboración con los artistas contemporáneos más icónicos, Krista Kim y Steve Aoki. Este modelo representa la continua innovación y atención de la marca.
Dicho esto, el NFT luce un degradado característico de Kim y Mars House, que también aparecen en el modelo real. Es más, el ‘lambo’ fue totalmente personalizado y producido a través del programa ‘Ad Personam’ de la marca.
Aunque fue vendido en una subasta en abril, su producción se reinició tras el hundimiento del ‘Felicity Ace’ y la pérdida de los increíbles 15 modelos. De hecho, el último Aventador LP 780-4 Ultimae Roadster se entregó en octubre.
Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé: en manos de su dueño
Dicho modelo fue pintado en ‘Azzuro Flase’ con ‘Grigio Liqueo’ en la parte inferior del cuerpo, para que coincidiera con el Miura único de 1968. Recordando, el Aventador LP 780-4 Ultimae cuenta con un motor V12 de 6.5 litros con hasta 770 hp y 720 Nm de torque.
Gracias a este esquema mecánico, la potencia se envía a las cuatro ruedas y el vehículo alcanza una velocidad máxima de hasta 355 km/h. De hecho, Steve Aoki, reconocido DJ y productor, creó una pista especial para complementar al NFT y al vehículo.
Respecto al tema, Krista Kim, dijo: “¡Este Aventador es una leyenda, es el primer superdeportivo físico-digital!. En mi sueño de Lamborghini NFT, me imagino meditando frente a una sublime puesta de sol de Marte con Steve, mientras él transforma el sonido del motor en un ambiente meditativo. No podría estar más emocionado de dar vida a esta visión en el automóvil físico y NFT”.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD