Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé ya se entregó a su propietario

Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupe

El último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé con motor V12 y NFT 1:1 creado por Krista Kim y Steve Aoki, fue entregado a su dueño.

PUBLICIDAD

Finalmente se entregó a su propietario el último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé y un NFT 1:1, creado en colaboración con los artistas contemporáneos más icónicos, Krista Kim y Steve Aoki. Este modelo representa la continua innovación y atención de la marca.

Dicho esto, el NFT luce un degradado característico de Kim y Mars House, que también aparecen en el modelo real. Es más, el ‘lambo’ fue totalmente personalizado y producido a través del programa ‘Ad Personam’ de la marca.

Aunque fue vendido en una subasta en abril, su producción se reinició tras el hundimiento del ‘Felicity Ace’ y la pérdida de los increíbles 15 modelos. De hecho, el último Aventador LP 780-4 Ultimae Roadster se entregó en octubre.

Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupe

PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupe

Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé: en manos de su dueño

Dicho modelo fue pintado en ‘Azzuro Flase’ con ‘Grigio Liqueo’ en la parte inferior del cuerpo, para que coincidiera con el Miura único de 1968. Recordando, el Aventador LP 780-4 Ultimae cuenta con un motor V12 de 6.5 litros con hasta 770 hp y 720 Nm de torque.

Gracias a este esquema mecánico, la potencia se envía a las cuatro ruedas y el vehículo alcanza una velocidad máxima de hasta 355 km/h. De hecho, Steve Aoki, reconocido DJ y productor, creó una pista especial para complementar al NFT y al vehículo.

Respecto al tema, Krista Kim, dijo: “¡Este Aventador es una leyenda, es el primer superdeportivo físico-digital!. En mi sueño de Lamborghini NFT, me imagino meditando frente a una sublime puesta de sol de Marte con Steve, mientras él transforma el sonido del motor en un ambiente meditativo. No podría estar más emocionado de dar vida a esta visión en el automóvil físico y NFT”.

Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupe

LE PUEDE INTERESAR: La historia de Lamborghini pronto llegará a la pantalla grande – vea aquí el ‘tráiler’


Sandy García Tarazona.