Noticias

La historia de Lamborghini pronto llegará a la pantalla grande: vea aquí el ‘tráiler’

El próximo 18 de noviembre se podrá ver en la pantalla grande el filme que se centra en la historia del fundador de la marca.

Tal ha sido el éxito de las películas de autos, que cada vez más productores le apuestan a realizarlas. No es para menos, ya que los fans del motor son los primeros en comprar la taquilla.

En esta ocasión el turno es para una de las marcas de lujo más icónicas en el mundo: Lamborghini. El filme titulado “Lamborghini: The man behind the legend dará a conocer su historia y surgimiento.

De acuerdo con los avances, el filme estará centrado en la historia del fundador y la rivalidad que tenía con Enzo Ferrari.

Un estreno esperado

Esta película es una de las más esperadas por los aficionados de los autos, luego de éxitos recientes como Rush o Le Mans 66. El estreno de “Lamborghini: The man behind the legend” será el próximo 18 de noviembre.

Se espera una obra cinematográfica en la que se puede ver el surgir de un gran fabricante de autos, como Ferrucio Lamborghini, que pasó de construir maquinaria agrícola a crear toda una firma automovilística.

Y es que para llegar a competir con los Ferrari más afamados de la época, el fundador de la marca de lujo tuvo que enfrentar distintos desafíos. De ahí que la película se centre en su protagonista y cómo se convirtió en un afamado fabricante de autos deportivos.

Además de esto, mostrará escenas de la presentación del 350 GT y distintas historias que narrará Ferrucio Lamborghini de cómo llegó a crear una  de las más portentosas marcas de carros.

En Colombia

Aunque el estreno está previsto para Estados Unidos el próximo 18 de noviembre. En Colombia aún no se anuncia en carteleras, por lo que, al parecer, habrá que esperar un poco más para verla.

Sin embargo, el trailer que dejó ver Lionsgate invita a ver a estos poderosos deportivos y escenas que muestran al protagonista en su encuentro con Enzo Ferrari cuando le da su percepción sobre sus lujosos autos.

LE PUEDE INTERESAR: El poderoso Lamborghini Urus Performante mostró todo su potencial en Roma (+VIDEO).


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD