Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El poderoso Lamborghini Urus Performante mostró todo su potencial en Roma (+VIDEO)

Lamborghini Urus Performante

Lamborghini Urus Performante demostró todo su potencial tanto en asfalto como en tierra en el Autodromo Vallelunga, Roma.

PUBLICIDAD

El poderoso Lamborghini Urus Performante demostró todo su potencial en el Autodromo Vallelunga, Roma. De hecho, el SUV logró establecer un nuevo punto de refrencia oficial al tomar el récord de Pikes Peak para SUV de producción en 10:32:064: 17 segundos por delante del modelo del récord anterior.

Con un ‘power’ aumentado de 666 hp, el poderoso SUV logró establecer la mejor referencia peso-potencia en su segmento con un diseño ligero y aerodinámico. Debido a su configuración de chasis y dinámica de conducción deportiva con calibración específica del modo de conducción, incluido el Rally.

Además, ofrece 850 Nm de torque, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

Lamborghini Urus Performante

PUBLICIDAD

Lamborghini Urus Performante

Lamborghini Urus Performante: al detalle

Para mostrar el potencial de este SUV, Lamborghini regresó a Roma y Vallelunga, donde el Urus original realizó su dinámico debut en 2018. Luego, estableció el punto de referencia para una nueva categoría de ‘Super SUV’ y anunció la entrega en todo el mundo de más de 21.000 unidades para los próximos cuatro años.

En el dinámico lanzamiento, los medios de comunicación y distribuidores participantes tuvieron la fortuna de ver por primera vez al poderoso Urus S, que reemplaza al modelo original. Además, no solo pudieron comparar el rendimiento mejorado y sus características, sino que también lo condujeron en un circuito de rally.

Este modelo incorpora unos neumáticos Pirelli: P Zero para llantas de 20, 22 y 23 pulgadas, así como una nueva opción P Zero Trofeo R semi-slick orientada a la pista. Es más, este modelo también hizo su aparición en las calles y lugares emblemáticos de Roma para tomar fotos y filmar.

LE PUEDE INTERESAR: El último Lamborghini Aventador rinde homenaje al Miura Roadster


Sandy García Tarazona.