Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El último Lamborghini Aventador rinde homenaje al Miura Roadster

el último Lamborghini Aventador

Este último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Roadster luce un traje en color ‘Azzuro Flake’ y rinde homenaje al único Miura Roadster.

PUBLICIDAD

Tras perder algunas unidades del Lamborghini Aventador LP780-4 Ultimae en el hundimiento del ‘Felicity Ace’ en el Océano Atlántico, ahora sí la marca presentó el último Aventador de todos. Este modelo pone punto final a la historia ‘Lambo’ V12 tradicionales.

Construido por el departamento de personalización de Ad Personam, el nuevo Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Roadster rinde homenaje al único Miura Roadster. Además, el traje exterior de este único one-off se ha replicado con todo detalle en este último Aventador.

También en formato descapotable, luce un color especial ‘Azzurro Flake’ y se acompaña del ‘Grigio Liqueo’, así como una franja en ‘Nero Aldebaran’ en la zona inferior de los laterales y el paso de rueda trasero, donde se encontrará la exclusiva denominación ‘Miura Roadster’.

el último Lamborghini Aventador

PUBLICIDAD

el último Lamborghini Aventador

El último ‘Lambo’ Aventador: al detalle

De hecho, su novedoso splitter delantero, difusor trasero y faldones laterales lucen un acabado de fibra de carbono brillante. Es más, el techo y la cubierta trasera del motor están diseñados en el mismo material, pero pintados en negro, al igual que las tomas de aire delanteras.

Además, el modelo incorpora unas novedosas llantas pintadas en plateado brillante, que combinan a la perfección con el resto de la zona inferior. Mirando un poco hacia su interior, el modelo replica el acabado del icónico Miura Roadster con tapicería en cuero ‘Bianco Leda’ con ‘Nero Aldebaran’ a modo de contraste.

Asimismo, su cuadro de mandos cuenta con zonas en ‘Nero Ade Alcantara’ con costuras ‘Bianco’, mientras que en la parte de la guantera luce una exclusiva insignia de ‘Miura’ bordada. Este elemento es muy similar al que lleva el modelo original.

el último Lamborghini Aventador

el último Lamborghini Aventador

Se trata de un homenaje con sabor a despedida a un auto único de Bertone que se estrenó originalmente en abril de 1968 en el Salón del Automóvil de Bruselas, y que nunca entró a producción. Es más, pasó por varias etapas y se llegó a modificar para luego participar en Pebble Beach, donde logró el segundo presmio en la clase Lamborghini.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus híbrido enchufable se aproxima – el SUV se pondrá más ‘furioso’


Sandy García Tarazona.