Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este nuevo, imponente y lujoso SUV ruso podría ser el próximo vehículo de Putin

SUV ruso Aurus Komendant

La compañía rusa Aurus está estrenando un gran SUV que tendría una versión blindada para convertirse en vehículo del gobierno.

PUBLICIDAD

Aurus Komendant es un nuevo SUV que se estrenó en Rusia, diseñado y producido por la marca local Aurus. El modelo destaca por su alto lujo, potencia y desorbitado precio. Entre las posibilidades está que se convierte en el próximo vehículo del presidente ruso Vladimir Putin.

Se le compara con otros sofisticados SUV como el Rolls-Royce Cullinan y Bentley Bentayga y es claro que no pasará desapercibido. En cuanto a dimensiones es una verdadera ‘mole’, alcanzado los 5,38 metros de longitud, 2 metros de ancho y 1,82 metros de ancho.

Y que decir de su peso que llega a las 3,2 toneladas. Si bien ya se especificaron todos los detalles del modelo estándar, se habla de una futura adaptación blindada que se destinará al servicio oficial del gobierno local y deberá ser aún más impresionante.

SUV ruso Aurus Komendant

PUBLICIDAD

SUV ruso Aurus Komendant

Un SUV de alta alcurnia: Aurus Komendant

Si bien su nombre no será lo más fácil de recordar, el Aurus Komendant se identificará por su diseño exterior de estilo limusina. Carrocería pintada completamente en negro con apliques cromados en diferentes partes, así como una masiva parrilla delantera muy elegante. 

Las expectativas frente a su interior quizás fueron más altas después de verlo por fuera. En este caso Roll-Royce y Bentley lo superan, pero no está nada mal. El fabricante no se excedió en detalles ni equipamiento y la tapicería es de cuero marrón. 

En el panel frontal hay una discreta pantalla táctil central y detrás de los asientos delanteros hay dos tabletas disponibles para los pasajeros de la fila de atrás, con opciones de entretenimiento para los viajes más largos. Momento de echar un vistazo a su tren motriz. 

SUV ruso Aurus Komendant

SUV ruso Aurus Komendant

Propulsión híbrida

Bajo el capó hay un motor V8 con doble turbo de 4.4 litros, conectado a un propulsor eléctrico que en total generan 660 hp de potencia y 88 Nm de torque. La transmisión automática de nueve velocidades envía la fuerza a las cuatro ruedas. 

Además, cuenta con sistema de suspensión neumática que permite variar la altura sobre el suelo entre 20 y 26 centímetros ¿Prestaciones? Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y velocidad máxima de 220 km/h ¿Precio? 585.000 euros, traducidos en más de 2.650 millones de pesos COP*.

LEA TAMBIÉN: Un SUV intimidante por fuera, de puro confort a bordo – así es el Rezvani Vengence


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social