Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mazda CX-60 se toma un nuevo mercado, donde solo se venderá como híbrido

Mazda CX-60 híbrido Australia

El nuevo SUV de ‘estilo premium’ Mazda CX-60 está efectuando su expansión global, y Australia lo acaba de recibir en su alineación.

PUBLICIDAD

La cartera de utilitarios deportivos de Mazda en Australia se amplia con el nuevo Mazda CX-60 que llega a este mercado para venderse como modelo 2023. Una de las particularidades de su oferta allí, es que solo se ofrecerán versiones híbridas.

Eso incluye la versión insignia híbrida enchufable con la que hizo gala en su estreno mundial a principios de este año, y que nació básicamente para adaptarse a  Europa. Hay que decir también, que en Japón el modelo está disponibles con motores a combustión pura. 

Estando así las cosas, vemos como el CX-60 llegó se acomoda a las necesidades y tendencias de cada región del mundo. Lo que no cambia en cualquiera de los mercados, es que tenga el titulo del auto de carretera más potente en la historia del fabricante japonés.

Mazda CX-60 híbrido Australia

PUBLICIDAD

Mazda CX-60 híbrido Australia

Así se venderá el Mazda CX-60 en Australia

En aspectos como diseño y equipamiento, el Mazda-60 es prácticamente el mismo que se comercializa en el viejo continente y el mercado japonés. La gama en Australia incluye los grados Evolve, GT y Azami, así como opción de ruedas de 18 y 20 pulgadas.

Entre las características estándar se encuentran Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, espejos retrovisores y puerta trasera eléctricos, calefacción y atenuación automática. Entrada sin llave y el tono exterior blanco, denominado Rhodium. 

La oferta de propulsión sí tendrá sus propias particularidades. Serán solo versiones híbridas, estando en el tope el híbrido enchufable PHEV, con motor Skyactive-G 2.5 litros de cuatro cilindros en línea conectado a un motor eléctrico y una batería de 17,8 kWh que entrega potencia de 323 hp y 500 Nm. 

Mazda CX-60 híbrido Australia

Mazda CX-60 híbrido Australia

El siguiente es un tren motriz semi-híbrido de 48 voltios, compuesto con un motor turbodiésel de seis cilindros en línea y 3.3 litros. La potencia es de 251 hp y 550 Nm de torque. Hay una alternativa de motor turbo a gasolina de seis cilindros y los mismos 3.3 litros, con 280 hp y 450 Nm.

LEA TAMBIÉN: Mazda CX-60 y BYD Yuan Plus obtuvieron ‘5 estrellas’ en seguridad – Euro NCAP


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social