Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Escape gana un kit deportivo ST Line antes de su esperada actualización

Ford Escape ST Line X Black Package

Ford Escape recibió el paquete ‘ST Line X Black Package’ con detalles negros y llantas de aleación de 20 pulgadas en Europa.

PUBLICIDAD

Mientras el popular Ford Escape, también conocido como ‘Kuga’ en ciertos mercados, recibe un ‘lavado de cara’, la marca decidió realizarse unos ajustes. Dicho esto, el modelo actual presentado originalmente en 2019, recibió el paquete ‘ST Line X Black Package’ para Europa.

Así las cosas, el novedoso Ford Escape ST Line X Black Package cuenta con detalles en negro, llantas de aleación de 20 pulgadas en el mismo tono y una nueva opción de asiento con certificación AGR para mayor comodidad.

Además, luce un techo pintado en negro, cubiertas de los espejos, faldón delantero y alerón trasero que combinan a la perfección con el deportivo kit de carrocería ‘ST-Line’. Otro elemento clave son las insignias ‘ST-Line’ negras en el guardabarros delantero.

Ford Escape ST Line X Black Package

PUBLICIDAD

Ford Escape ST Line X Black Package

Ford Escape se viste de negro: novedades

De hecho, el modelo recibió nuevos asientos confort aprobados por la organización de salud espinal ‘Aktion Gesunder Rücken eV (AGR), que se pueden ajustar de 18 formas. Esto incluye altura, longitud, inclinación, lumbar, reposacabezas, entre otros.

Según la marca, el Ford Escape PHEV fue el híbrido enchufable más vendido en el Viejo Continente el año pasado. Esto, gracias al poderoso motor de 2.5 litros con sistema eléctrico de 222 hp y 200 Nm de torque. 

Este modelo AWD con tubos de escape dobles, no está disponible en combinación con múltiples esquemas mecánicos. Por otro lado, aunque actualmente este SUV está disponible con esquema motriz de gasolina, híbrido y diésel en Europa, no sabemos cuáles se mantendrán en su próxima actualización.

Ford Escape ST Line X Black Package

Ford Escape ST Line X Black Package

LE PUEDE INTERESAR: Ford Ranger FX4 ¿será solo pinta ‘off-road’? – lo averigüamos (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.