Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Fiat Fastback Mopar: así es como se vería el SUV coupé con pinta deportiva

Fiat Fastback Mopar

La división de personalización ahora adscrita a Stellantis, Mopar, presentó su propia versión del nuevo SUV Fiat Fastback.

PUBLICIDAD

A escena salió el nuevo Fiat Fastback Mopar, como una versión prototipo del SUV coupé que la marca italiana venderá en Sudamérica. La propuesta en aspectos visuales es muy llamativa, añadiendo elementos de estilo deportivo en su exterior e interior.

Recapitulando, el nuevo modelo se estrenó en Brasil el pasado mes de septiembre, donde ya está a la venta. Está destinado al segmento B+ con cierto grado de refinamiento, y dentro de la línea de utilitarios deportivos, se ubicará es escalón arriba de Pulse.

Las modificaciones a cargo de Mopar le dieron aún más personalidad al vehículo dejando plasmado su estilo característico, que acostumbramos a ver en otras marcas de Stellantis. Los cambios se hicieron a partir de una de las versiones más equipadas disponibles.

Fiat Fastback Mopar

PUBLICIDAD

Fiat Fastback Mopar

Vestimenta Mopar para el Fiat Fastback

Entrando en detalle del kit Mopar aplicado al Fiat Fastback, vemos un acabado exterior de dos tonos llamado «Negro Vulcano», que incluye gris oscuro en la parte baja del vehículo y el negro está presente en techo y capó, ambos colores se dividen por una franja azul. 

Las ruedas de 19 pulgadas ahora se ubican en una posición más baja y tienen un diseño exclusivo que también combina diferentes tonos de color, como la «M» de Mopar en el centro y pintada de azul brillante. Los pasos de ruedas son del mismo color de la carrocería.

En el interior también hay varios elementos únicos, como la tapicería clara de cuero y alcántara y el sistema de iluminación «Mopar Blue» específico para el piso y el panel frontal. Se añade un subwoofer JBL en el baúl, el cual se puede sacar y utilizar conectado por Bluetooth.

Fiat Fastback Mopar

Fiat Fastback Mopar

Planteándose como una versión tope de gama, se equipa con el motor más potente disponible. Se trata de la unidad turbo 1.3 litros de cuatro cilindros que entrega 180 hp de potencia y 270 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de seis velocidades. La tracción es delantera. 

LEA TAMBIÉN: Fiat Fastback debutó con motor Turbo y mucho espacio – llega a Colombia en 2023


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social