Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jeep Wrangler «JTe», es una modificación de dos puertas y amplio espacio de carga

Jeep Wrangler Quadratec 2022

Al SEMA Show 2022 llegó un Jeep Wrangler basado en el 4Xe Rubicon, pero con una configuración totalmente nueva.

PUBLICIDAD

El preparador estadounidense Quadratec, experto en Jeep, presentó el Jeep Wrangler JTe como su propuesta en el SEMA Show. Además de ser un modelo modificado para ser extremo, el proyecto tiene un sentido social, incentivando campañas para el cuidado de medio ambiente.

Por otro lado, este ejemplar tiene un significado especial, pues Quadratec lo ha diseñado y fabricado para celebrar sus 30 años de trayectoria. No por nada es uno de los principales especialistas de la marca estadounidense en todo el mundo.

El llamado «JTe» se basa en el Jeep Wrangler 4Xe Rubicon, pero varias cosas tuvieron que cambiar. De su configuración de cuatro puertas pasó a tener solo dos, y su parte trasero se adaptó para tener un espacio de carga lo suficientemente generoso.

Jeep Wrangler Quadratec 2022

PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Quadratec 2022

‘Único en su especie’: Jeep Wrangler JTe

Para hacer realidad al Jeep Wrangler «JTe» según lo planeado, Quadratec trabajó en colaboración con un fabricante de automóviles con popularidad en Estados Unidos, llamado Greg Henderson. Este estuvo a cargo de acortar la carrocería del vehículo. 

Seguidamente, como parte del proceso de personalización, se pintó el exterior con un tono de verde propio del preparador, y se añadieron elementos como una barra de luces LED y luces traseras LED exclusivas. Ruedas de bronce de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.

Este ejemplar único se hizo acreedor de un elevador de suspensión de 2,5 pulgadas, nuevos parachoques delantero y trasero de aspecto más resistente, y cabrestante incluido. Los pasos de ruedas hacen juego y en los costados hay gráficos Rubicon y otros alusivos al bosque.

La parte trasera adaptada cuenta con una estructura de apoyo, portaequipajes y carpa de techo. Allí se combinan otros colores como blanco y negro, lo que en general le dan al vehículo una apariencia un tanto clásico o mejor, podríamos llamarla ‘retro’.

Jeep Wrangler Quadratec 2022

En su interior podemos ver un llamativo tapizado bitono para los asientos, mientras que sus características mecánicas se mantienen intactas, contando con un sistema híbrido enchufable equipado con motor turbo 2.0 litros de 381 hp y 637 Nm. Dos motores eléctricos, batería de 17,3 kWh y tracción 4×4.

LEA TAMBIÉN: Jeep Wrangler 2023 se viste en Halloween con el traje ‘Punk’n Orange’


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social