Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jeep Wrangler 2023 se viste en Halloween con el traje ‘Punk’n Orange’

Jeep Wrangler Punk'n Orange 2023

Jeep también se unió a la celebración de Halloween con su nuevo Wrangler 2023 que luce el popular tono naranja Punk’n.

PUBLICIDAD

Volvió a la vida el popular e icónico tono naranja “Punk’n”, pero solo por un tiempo limitado en todos los nuevos Wrangler 2023. La marca originalmente ofreció este color del modelo 2018 al 2020, años antes de que se abandonará por completo.

Ahora bien, el tono vuelve para el año modelo 2023 y se ofrece en todas las variantes, icluyendo la Sport, Sahara, Rubicon, 4xe y 392. Se trata del sexto color llamativo y especial para la generación actual del increíble todoterreno.

Recordando, hace unos meses se anunció el Jeep Wrangler 2023 con dos nuevos colores: Earl y Reign. El primero es un color gris con un tinte aguamarina que reemplaza al rojo oscuro ‘Snazzberry’, que anteriormente se lucía en todo el modelo.

Jeep Wrangler Punk'n Orange 2023

PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Punk’n Orange: al detalle

En cuanto al segundo color denominado ‘Reign’, es un llamativo y elegante tono púrpura profundo que se adapta a la perfección con este poderoso totodoterreo. De hecho, a principio de año, la marca lanzó el nuevo ‘Gobi’ para el mismo modelo, y para el Gladiator.

Este color llegó unos meses después del lanzamiento del brillante, atractivo y llamativo ‘rosa Tuscadero’, que se convirtió en un tono de edición especial Wrangler, siendo el más popular de 2021.

Respecto al tema, Jim Morrison, vicepresidente senior y director de Jeep Norteamérica, dijo: «traer de vuelta a Punk’n en Halloween es un buen momento para relanzar este color personalizado y seguro en el icónico Jeep Wrangler”.

LE PUEDE INTERESAR: Jeep Avenger tendrá una versión a gasolina y podría llegar a América Latina


Sandy García Tarazona.