Kia Niro EV eléctrica: Primeras imágenes y datos oficiales

0

La marca coreana Kia presentó las primeras fotografías de la Kia Niro EV 100% eléctrica, que inicialmente estará a la venta en Corea del Sur pero que llegará al resto del mundo a finales de año. Promete autonomía superior a 450 kilómetros.

PUBLICIDAD

El tema de la movilidad eléctrica ha tomado tal trascendencia en el mundo que ya hay un Salón Internacional del Vehículo Eléctrico en Corea del Sur, específicamente en la ciudad de Jeju. Fue allí donde se dio a conocer la Kia Niro EV, variante totalmente eléctrica de esta SUV que ha gozado de gran éxito en diversas partes del mundo, y que de inmediato podrá adquirirse en su país de origen.

Los cambios estéticos en la Kia Niro EV son realmente muy sutiles, adoptando una nueva parrilla frontal que prácticamente se integra a la chapa de carrocería, bumpers y rines de aleación específicos de la versión, y luces diurnas tipo LED. No fueron divulgadas imágenes del interior, pero es posible que no hayan más modificaciones que las necesarias.

kia niro ev, kia niro colombia, kia niro colombia 2018, kia niro 2019, kia niro 2019 colombia, kia niro ev colombia

No se han entregado detalles respecto a la potencia y especificaciones del motor, pero cuenta con una batería de litio polímero con 64 kWh de capacidad que le permiten entregar una autonomía mayor a 450 kilómetros con una sola carga completa en su versión de lujo, o una batería de 39,2 kWh en una versión de entrada, con 300 kilómetros de autonomía.

PUBLICIDAD

Dentro de la dotación de serie se anotan asistencias a la conducción como la alerta de mantenimiento de carril, control de crucero con limitador de velocidad, aire acondicionado automático, cámara de reversa, sensores de luz y lluvia, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y navegación GPS, entre otros elementos.

kia niro ev, kia niro colombia, kia niro colombia 2018, kia niro 2019, kia niro 2019 colombia, kia niro ev colombia

Lea también: Kia SP Concept, el mini SUV para países emergentes que debutó en la India


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford explorer ecoboost 2018 colombia

PUBLICIDAD
volkswagen tiguan colombia

Share.

Comments are closed.