Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del MundoTop

Jeep Avenger será el primer SUV eléctrico de la marca… y le seguirán dos más

Jeep Avenger SUV eléctrico

Jeep reveló la siguiente fase de su ofensiva eléctrica después de la línea 4xe que se vende actualmente. Llegan los modelos EV. 

PUBLICIDAD

La hoja de ruta hacia la electrificación completa ya está trazada en Jeep, y con ello vino la revelación de los planes que tiene el fabricante estadounidense en un mediano plazo. Primero, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos SUV eléctricos para Norteamérica y Europa para 2025. 

Uno de estos, es el modelo del que hemos escuchado hablar unos cuantos meses, y sobre el cual se informan los primeros detalles oficial. Su nombre comercial será Jeep Avenger y estará primero en los mercados del viejo continente. Será el primero en venderse, a partir de 2023

Otras de las novedades son el Jeep Recon que comenzará su trayectoria en Estados Unidos y se caracterizará por un aspecto y equipamiento más fuerte y resistente. También entrará en la línea ‘cero emisiones’, el buque insignia de lujo Wagoneer, identificando su versión EV con la letra “S” en su nombre. 

Jeep Avenger SUV eléctrico

PUBLICIDAD

Jeep Avenger SUV eléctrico

Nuevo Jeep Avenger, el primer SUV Jeep totalmente eléctrico

El primero modelo que llevará la bandera de la electrificación de Jeep, es el Jeep Avenger que se estrenará primero en Europa. Es el modelo que había sido anticipado durante la presentación del plan estratégico de Stellantis, “Dare Forward 2030”. 

De formato SUV compacto, Avenger también llegará a otros mercados globales como Japón y Corea del Sur, y será fabricando en la planta de la marca ubicada en Tychy, Polonia. Comercialmente se ubicará por debajo del Jeep Renegade. Se informa que tendrá 400 km de autonomía. 

Su debut oficial se llevará a cabo durante la edición 2022 del Salón de Automóvil de París, en una gala el 17 de octubre. Esa misma fecha serán abiertos los libros de pedidos, mientras que llega a los concesionarios europeos a principios de 2023. 

Jeep Avenger SUV eléctrico

Jeep Avenger SUV eléctrico

Jeep Recon y Wagoneer S: los siguientes en la lista de eléctricos de la marca

Seguidamente se presentará en Estados Unidos el Jeep Recon, un SUV resistente dotando de importantes características todoterreno y tecnología con guía de viajes fuera de ciudad. Debutará el próximo año y su producción iniciará a comienzos de 2024

Sobre el Jeep Wagoneer S, se trata del nuevo integrante de la gama el SUV de lujo y pretende contará con un diseño y equipamiento distintivo. Mecánicamente ofrecerá una autonomía de 644 km, 600 hp de potencia y aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Disponible en 2024. 

Jeep proyecta que para 2030, el 50% de las ventas en Estados Unidos y el 100% en Europa corresponda a vehículos 100% eléctricos. En América del Sur se está incorporando las versiones híbridas enchufables con el primer modelo que llegó a Brasil, Compass 4xe PHEV

LEA TAMBIÉN: Stellantis cancela empresa conjunta con GAC en China: Jeep se importará

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social