Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Lexus GX 460 recibió ‘una cirugía’ para parecerse a Toyota Land Cruiser Prado

Toyota Land Cruiser Prado modificación

Un ejemplar modelo 2010 del SUV de lujo Lexus GX 460 con cara de Land Cruiser Prado, se subastó en EE.UU. por 18 mil dólares. 

PUBLICIDAD

El sitio web Car and Bids acaba de vender un modelo inusual, en el que se incorporan rasgos de Toyota Land Cruiser Prado en su contraparte de lujo Lexus GX 460. Las modificaciones son solamente estéticas y se enfocaron en la parte delantera del vehículo. 

El ejemplar que data de 2010 hace parte de la segunda generación del GX que se lanzó ese mismo año se produjo hasta 2021 como uno de los últimos SUV de carrocería sobre bastidor. Originalmente tuvo un precio de venta de más de 58 mil dólares

No se específica en qué año se realizaron las modificaciones para parecer a un Prado, pero su último dueño la tuvo por un año desde enero de 2021, antes de decidir venderlo. La subasta ya fue cerrada y la mejor oferta llegó a los $18.250 dólares. 

Toyota Land Cruiser Prado modificación

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser Prado modificación

‘Lexus GX 460-Prado’: entre gustos no hay disgustos 

Es interesantísimo descubrir las rarezas automotrices que surgen a partir de la creatividad de los ‘Petrolhead’, y este Lexus GX 460 es una de esas. La apariencia de Toyota Land Cruiser Prado se logró con la adaptación de una nueva parrilla del radiador y un nuevo conjunto de faros más moderno

De Prado también lleva el capó, los estribos, las luces traseras, ruedas de 19 pulgadas y los emblemas exteriores e interiores de Toyota. Incluye perrillas de cambios, consola central y portavasos actualizados, pero tomados de un GX 460 modelo 2021

Su interior presenta el lujo habitual de Lexus con elementos y tecnologías propios de la marca. La unidad está dotada con diferentes paquetes de accesorios como un diferencial central de deslizamiento limitado, alerón de techo, techo corredizo y molduras de madera Auburn Bubinga. 

Toyota Land Cruiser Prado modificación

Toyota Land Cruiser Prado modificación

Su sistema de propulsión se equipa con un motor V8 DOHC de 4.6 litros que entrega potencia de 301 hp y 446 Nm de torque. La fuerza se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de seis velocidades. Condiciones generales del vehículo: 10/10. 

¿Consideraría usted hacer una modificación de este tipo? o ¿lo compraría? Aunque es fuera de lo común, hay que decir que el trabajo de modificación está muy bien hecho y la combinación de Lexus GX con Land Cruiser Prado luce lo más natural posible. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Hilux y Land Cruiser Prado – ¡Nuevos reyes del ártico!


Jessica Paola Vera García. Fuente: CarandBids

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social