Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jeep Compass 4xe híbrido enchufable debuta en Brasil: contra Corolla Cross y RAV4

Jeep Compass 4xe Brasil

Una serie de adelantos de la marca nos trajo hasta el estreno oficial de Jeep Compass 4xe híbrido enchufable en Sudamérica. 

PUBLICIDAD

Jeep llegó por primera vez con la electrificación a nuestro continente de la mano del Jeep Compass 4xe híbrido enchufable (PHEV). El modelo aterriza en Brasil donde llega a ocupar el lugar más alto de la gama y en el mercado competirá con Toyota Corolla Cross y RAV4 híbridos. 

Su diseño exterior es el mismo que el resto de modelos de la gama, salva algunos detalles estéticos y accesorios exclusivos. Varios de estos hacen alusión a su naturaleza PHEV que la marca representa con un tono de azul vibrante, sumando las insignias «4xe». 

Se diferenciará por un acabado negro aplicado en los pilares, techo, bordes de las ventanas y en las ruedas de 19 pulgadas. Compass híbrido enchufable se podrá pintar en cuatro colores únicos: Shade Blue, Glacier Silver, Alpine White y Black. 

Jeep Compass 4xe Brasil

PUBLICIDAD

Jeep Compass 4xe Brasil

Sistema de propulsión: Jeep Compass 4xe 

Se habían especulado algunos datos y cifras sobre el sistema de propulsión híbrido de Jeep Compass para Brasil que, con la información oficial quedan confirmados hoy. Motor 1.3 litros turbo a gasolina de 180 caballos de potencia, conectado a dos motores eléctricos que otorgan 60 hp. 

Combinándolos, el SUV PHEV alcanza una potencia de 240 caballos, la batería de 11,4 kWh de capacidad le permite una autonomía en modo 100% eléctrico de 44 kilómetros, y su tiempo de carga conectada a un enchufe de 110V o 220v va de 4 a 20 horas. 

La transmisión que se conecta a el tren motriz PHEV es una automática de seis velocidades y la tracción es llevada a las cuatro ruedas. Con el pack de la batería ubicado en el suelo del vehículo, este cuenta con 420 litros de capacidad en el maletero y capacidad de remolque de 600 kg. 

Jeep Compass 4xe Brasil

Jeep Compass 4xe Brasil

Equipamiento y funciones tecnológicas 

El nuevo Jeep Compass 4xe llegará al mercado brasileño importando de Italia basado en la versión S vendida en Europa. Aquí será el modelo más equipado con un elementos exclusivos como cámara de 360 grados, sistema de sonido Alpine de ocho bocinas y nuevo sistema Adventure Intelligence. 

Este, permite la lectura del flujo de energía del motor de combustión y eléctrico a través de la pantalla multimedia de 10,1 pulgadas. También ofrece información sobre la carga de la batería y el historia de conducción. Compatible con la aplicación Uconnect. 

Entre el equipamiento del nuevo SUV también se incluye faros full LED, techo corredizo eléctrico panorámico, tracción 4×4 con selector de terreno, acceso y arranque sin llave, aire acondicionado de dos zonas, siete bolsas de aire y varias funciones de asistencias a la conducción. 

LEA TAMNBIÉN: Jeep Wrangler Magneto 2.0 – el todoterreno eléctrico está listo para el Easter Safari

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social