Noticias

Jeep Wrangler Magneto 2.0: el todoterreno eléctrico está listo para el Easter Safari

Jeep Wrangler Magneto 2.0

Jeep lanzó un nuevo adelanto que sugiere una versión actualizada del Wrangler Magneto Concept, que se revelará en el Easter Jeep Safari de este año.

La marca estadounidense Jeep lanzó un nuevo e interesante adelanto que sugiere que será una versión actualizada del Wrangler Magneto Concept. Dicho esto, el modelo luce el número ‘2.0’ en el capó abultado.

Así las cosas, el concept car blanco y azul decidió dejar a un lado el tradicional esquema mecánico del Wrangler, por uno totalmente eléctrico alimentado por un cuarteto de paquetes de batería.

Estos elementos se encuentran ubicados alrededor del chasis para una adecuada distribución del peso y están combinados para ofrecer 70 kWh de capacidad.

Jeep Wrangler Magneto 2.0

Concept Car 2.0: lo que sabemos

Ahora bien, el modelo presentado anteriormente incorporaba un motor eléctrico con 285 hp y 370 Nm de torque, el cual enviaba la potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades.

Según la marca, este esquema eléctrico es lo suficientemente bueno para que el todoterreno logre los 96km/h en 6,8 segundos. Sin embargo, desde la revelación del primer concept car, Stellantis ha estado presentando nuevas plataformas EV.

La producción planea tener cuatro paquetes de batería estandarizados que generan entre 5000-800 km de alcance y soporte de carga rápido. También podría contar con una variedad de opciones de motor, que va desde 94 hp en las versiones más pequeñas y asequibles, así como para 443 hp para las más grandes.

Jeep Wrangler Magneto 2.0

Además, a este modelo se le unirán otros dos conceptos 4xe y otros todoterreno para el Easter Safari, el cual se llevará a cabo entre el nueve y 17 de abril en Moab, Utah.

LE PUEDE INTERESAR: Easter Jeep Safari – el evento todoterreno de la marca tendrá varios híbridos 4xe


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD