Autos del Mundo

Este Honda NSX 1996 ahora es una ‘casa rodante’ con un remolque muy particular

Honda Acura NSX

Alguien convirtió a su Honda NSX 1996 en una auténtica y completa ‘casa rodante’ con un remolque especial, para recorrer Estados Unidos.

Un icónico Honda NSX de 1996 se convirtió en una completa y deportiva ‘casa rodante’ con un remolque especial. El encargado de hacerlo fue su dueño Chris Cut, quien quiere recorrer junto a su ‘amigo fiel de cuatro patas’ todo Estados Unidos.

Aunque Chris Cut ya ha viajado con este modelo noventero por el país, él noto que le hacía falta ser más práctico y completo. Por ello, creó un remolque con otro Honda NSX original, que cortó por la mitad y, agregó al suyo.

De hecho, este remolque fue pintado a juego con el resto del modelo y, recibió una serie de luces de posición e intermitentes necesarias para hacerlo legal.

 Honda Acura NSX casa rodante

Honda NSX, pero ahora como ‘casa rodante’

Además, el icónico deportivo recibió una serie de modificaciones como un escape de titanio, ruedas Work Meister, unos frenos deportivos y amortiguadores D2 Racing. A esto, súmele unas novedosas inserciones de fibra de carbono.

En todo caso, durante los últimos años, Honda Acura NSX han aumentado su valor y por tal razón, muchos de ellos permanecen en los garajes de sus dueños deteriorándose. Este no fue el caso de Cut, quien desde pequeño siempre quiso tener uno y trabajo para tenerlo.

De hecho, fue su padre quien le ‘contagió’ el amor por los vehículos y especialmente, por las modificaciones artesanales. Es así como nace la idea de Chris Cut de convertir a su icónico deportivo en una auténtica ‘casa rodante’.

LE PUEDE INTERESAR: La Honda CR-V más segura de la historia ya está en Colombia (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD