Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Geely Radar: la pick-up eléctrica ‘anti Oroch’ debutó en China

¡Es oficial! La nueva marca de Geely,’Radar’, confirma que su pick-up de lanzamiento sí será eléctrica, y por lo visto bastante moderna.  

Tenemos frente a nosotros la más reciente novedad china, se trata de la pick-up Radar EV de Geely, de la que hace pocos días hablamos y anunciamos su posible llegada. Pues bien, es todo un hecho, y acaba de ser presentada oficialmente en China, con un diseño moderno y deportivo. 

En la Geely Radar, los detalles tienen protagonismo, como algunas líneas que moldean y da relevancia a  los costados y el capó, que se integran muy bien con un juego óptico LED de gran tamaño. Además, un parachoques con tomas de aire recubiertas para mejorar la aerodinámica. 

Con esta nueva apuesta, la marca ha dicho que quiere llegar a los jóvenes de las grandes ciudades, amantes de la aventura y paseos de fin de semana. Es así que la Geely Radar pasaría a convertirse en la mejor aliada del off-road, y con el tamaño similar de una Oroch. 

PUBLICIDAD

Dos variantes confirmadas

Aunque todavía no se terminan de confirmar todas las especificaciones de la Geely Radar, se pudo conocer que se ofrecerán variantes de tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas. Mientras que en términos de potencia se estima qué habrán entre 200 y casi 400 hp. 

De momento, la Geely Radar no es más que lo que vemos en las imágenes, con algunos elementos alrededor con el sello de la marca. Sin embargo se reveló que en su interior estarán dos pantallas separadas; una para el panel de instrumentos y otra de infoentretenimiento. 

Entre otras cosas existe la posibilidad de una variante de gama alta, en otro tono de pintura y detalles en rojo con negro. Más allá de esto, esta el hecho de que la pick-up habitará en la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA), una arquitectura que incluirá opciones de motor simple y doble. 

Con la revelación oficial, solo resta conocer detalles puntuales como tamaño y desempeño. Sin embargo, nos atrevemos a decir que tendría dimensiones similares a modelos como Renault Oroch, RAM 700 o Chevrolet Montana.

Podríamos decir que con la Geely Radar hay grandes expectativas, sobre todo por ser electrica, pues todo indica que sería una  gran “fuente de alimentación móvil”. Lo anterior en virtud a que posee la opción de carga para varios dispositivos al interior del platón. 

LEA TAMBIÉN: Geely estrenará una pick-up eléctrica del tamaño de una Renault Oroch.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.