Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda CR-V 2023: nueva generación más premium con sistema híbrido de 204 hp

Honda CR-V 2023

La sexta generación de Honda CR-V debutó oficialmente con el modelo 2023. Una actualización precisa y sofisticada.

PUBLICIDAD

Honda CR-V reveló detalles de su nueva generación, en línea con las innovaciones que el fabricante japonés está aplicando a todos sus vehículos en diferentes líneas. El SUV ahora tiene un concepto premium y estrena sistema de propulsión híbrido en las versiones más equipadas. 

Como lo hemos visto en otros estrenos de la marca, Civic de undécima generación fue el referente para las nuevos utilitarios como Honda ZR-V y ahora en el nuevo ciclo comercial de CR-V (es el sexto del SUV). Dimensiones más grandes y aspecto más robusto. 

La renovación en cuanto a diseño exterior incluye una parrilla del radiador más grande con un llamativo entramado de panel de abeja y unos faros principales más delgados y estilizados. El mismo patrón se repite en el parachoques que tiene cierto aire de deportividad. 

Honda CR-V 2023

PUBLICIDAD

Honda CR-V 2023

Equipamiento nuevo: Honda CR-V 2023 

Si el cambio exterior le sentó bien, hay que ver en la cabina del nuevo Honda CR-V 2023. Los materiales usados, el diseño y elementos incorporados llevan al SUV a otro nivel. Se respira elegancia y modernidad a bordo. Hay que decirlo, nuevamente Civic fue una influencia aquí. 

El panel frontal es ahora más limpio y organizado. Nuevo volante con aplique cromado en el radio inferior, nueva salida de aire horizontal de estilo panel de abeja, nuevas perillas de control, nueva distribución de la consola central con palanca de cambios modernizada. 

El cuadro de instrumentos es digital y en el centro hay una nueva pantalla táctil flotante de siete pulgadas y nueve pulgadas en las versiones tope de gama. Se ofrecen múltiples espacios de almacenamiento y la tapicería es de tela gris y negra, cuero como opción con costuras naranjas. 

Honda CR-V 2023

Funciones y sistema de propulsión 

En el CR-V 2023 se podrán gestionar todas las funciones del sistema de seguridad y asistencia a la conducción Honda Sensing que incluye cámara gran angular con campo de visión de 90 grados y sistema radas de hasta 120 grados, Traffic Jam Assist y más. 

Motor turbo 1.5 litros en las primeras versiones, actualizado para entregar 190 hp de potencia y 243 Nm de torque. Se conecta a una transmisión CVT y sistema de tracción Rear Time AWD de la marca. Los modelos de más alto nivel se equipan con sistema de propulsión híbrido. 

En este caso hay un motor 2.0 litros de cuatro cilindros conectado a dos motores eléctricos que generan una potencia combinada de 204 hp y 335 Nm de torque. Capacidad de remolque de 1.000 kg, control de descenso en pendientes y mejor sensación y precisión en la conducción. 

LEA TAMBIÉN: Honda ZR-V llega a las vitrinas de EE.UU. – versiones y precios del ‘SUV del Civic’


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social