Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda ZR-V llega a las vitrinas de EE.UU.: versiones y precios del ‘SUV del Civic’

Honda HR-V 2023 Estados Unidos

Luego de presentar sus novedades de diseño y tecnología, hay nuevos datos del Honda ZR-V 2023 para Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

Honda HR-V 2023 se estrenó para el mercado estadounidense con varias particulares. Aunque en aspectos generales es diferente al modelo que lleva esta denominación en el resto del mundo, si tendrá un homologo pero con nombre diferente: el nuevo Honda ZR-V

HR-V se reveló en abril de este año con varias similitudes con el Honda Civic de nueva generación, incluyendo algunos aspectos estéticos y técnicos. Mismo concepto aplicado al ZR-V presentado en mayo como un nuevo SUV de alcance global. 

Ahora, la marca japonesa informó sobre las versiones y motores disponibles para el modelo en Estados Unidos, sin opciones electrificadas en la gama. Aún con su relación con Civic, el nuevo HR-V no contará con versión turboalimentada o caja de cambios manual. 

Honda HR-V 2023 Estados Unidos

PUBLICIDAD

Honda HR-V 2023 Estados Unidos

Gama Honda HR-V 2023 en Estados Unidos 

En total son seis versiones disponibles: LX, Sport, EX-L cada una con opción de configurarse con sistema de tracción a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas. De ello y el equipamiento incluido en cada uno,  dependerá el precio que va entre los $24,895 y $30,195 dólares. 

En Estados Unidos, la actualización le significó un aumento en las dimensiones frente a su predecesor. Es 239 milímetros más largo y la distancia entre ejes aumentó en 43 milímetros. Mientras tanto en Europa Honda HR-V mantuvo las medidas más compactas y priorizó los sistemas híbridos. 

Bajo el capó hay grandes sorpresas pues estrena el motor 2.0 litros del Civic, y será estándar en toda la gama. Este reemplaza la unidad 1.8 litros del anterior modelo, obtuviendo una ganancia de 17 hp y 15 Nm, para un total de 158 caballos de potencia y 187 Nm de torque. 

Honda HR-V 2023 Estados Unidos

Honda HR-V 2023 Estados Unidos

El nuevo Honda HR-V estadounidense será el equivalente del nuevo Honda ZR-V que estará disponible en China, Europa y se anuncia su próxima llegada a América Latina. Modelos sobre el cual aún falta conocer sus especificaciones en detalle. 

LEA TAMBIÉN: Nuevo Honda ZR-V tendrá un interior al estilo de Civic – lo mostró una filtración


Jessica Paola Vera García. Fuente: Honda 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social