Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford F-250 ‘MegaRaptor’: más feroz y salvaje que nunca

Ford F-250 'MegaRaptor' 2022

El último proyecto de MegaRexx es una Ford F-150 Raptor combinada con una F-250 Super Duty 2022, y el resultado es realmente increíble.

El último e increíble modelo del preparador MegaRexx inició con una F-250 Super Duty 4×4 Crew Cab Lariat Ultimate, que recibió varias modificaciones visuales y mecánicas para llegar a ser tan capaz como una Ford F-150 Raptor.

Esto, con el fin de garantizar un optimo rendimiento en senderos difíciles y al mismo tiempo, ofrecer comodidad y confort como la F-250 Lariat Ultimate. Ahora bien, el preparador agregó un juego de ruedas propias con anillos de roca, montadas en neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas.

Los neumáticos son tan grandes que se tuvo que recortar y reforzar el cortafuegos para poder acomodarlos. Además, se desarrolló un conjunto de novedosos amortiguadores ‘Fox Racing’, una barra de seguimiento ajustable Icon y brazos de radio más fuertes, y mucho más largos.

,Ford F-250 'MegaRaptor' 2022

PUBLICIDAD

Ford F-250 'MegaRaptor' 2022

Una auténtica ‘bestia’

De hecho, la pick-up alberga en su parte de atrás una rueda y un neumático de repuesto de tamaño completo. También cuenta con una novedosa parrilla negra, un parachoques delantero de acero totalmente nuevo, paneles delanteros y traseros acampanados, así como un juego de novedosos faros.

Es más, su parte trasera también recibió ajustes, pues ahora cuenta con un parachoques de acero, una puerta trasera nueva y un enganche de remolque ajustable. En cuanto a su interior, el preparador decidió no tocarlo y mantuvo los elementos.

Dicho esto, la F-250 sigue teniendo un sistema de audio Bang & Olufsen de 10 bocinas, una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas  con Apple CarPlay y Android Auto, iluminación ambiental, sistema de información de puntos ciegos, pedales eléctricos ajustables con función de memoria y control de clima de dos zonas.

Ford F-250 'MegaRaptor' 2022

Ford F-250 'MegaRaptor' 2022

Además de esto, se encuentran unos asientos delanteros con calefacción y ventilación, sistema de arranque remoto y sistema de carga inalámbrico. 

LE PUEDE INTERESAR: Ford Ranger y Maverick tendrán apellido “Lightning” y se volverán eléctricas


Sandy García Tarazona.