Un propietario particular del nuevo Totoya Land Cruiser 300, le dio una personalidad que no imaginamos antes ¡Véalo!
Internet es buena fuente cuando de vehículos curiosos se trata y eso fue lo que encontramos en el perfil de Instragram de un usuario ubicado en Emiratos Árabes. Fotografías muestran a un Toyota Land Cruiser 300 listo para un safari, después de algunas modificaciones.
El SUV todoterreno insignia de Toyota es uno de los favoritos de los clientes en los países arábigos. Su resistencia y rudeza para enfrentar diferentes condiciones, lo hacen el vehículo ideal en esta región del mundo, ¿Pero imaginaron alguna vez verlo convertido en descapotable?
Así es, tras haberse sometido a un tratamiento de diseño, Land Cruiser apareció en redes sociales con modificaciones extremas adecuadas para un vehículo de recorridos turísticos. Perdió el techo, apenas conservando el pilar A del parabrisas.
Viajes al aire libre en Toyota Land Cruiser
Entrando en detalle de este particular ejemplar, vemos que el techo fue elimina completamente pero se instaló una estructura que ocupa el lugar de los pilares eliminados y sostiene una lona para cubrir a los ocupantes, por lo menos a los de la primera y segunda fila de asientos.
Sabemos que tendrá días agitados por lo que en el parachoques delantero y trasero se instalaron protectores metálicos, se resaltan no solo su diseño exterior sino su seguridad. No deja de llevar la rueda de repuesto atrás y añade un deposito de combustible para emergencias.
Se especula que este LC300 haya adquirido este diseño en particular debido a que el vehículo pudo sufrir algunos daños, pues durante los primeros días de producción se reportaron algunos accidentes en el transporte. Dándole así, un nuevo uso.
LEA TAMBIÉN: Toyota Land Cruiser y Lexus LX superaron la oferta en Japón: cerrados los pedidos
Jessica Paola Vera García. Fuente: Lc300.qa