Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Tank 700, el nuevo SUV todoterreno de Great Wall deja ver su interior

Fotos espía ponen en evidencia más detalles del Tank 700, el próximo SUV chino que promete fuerza y buenas capacidades en terrenos difíciles.

Cada vez son más los rumores que apuntan a que el Tank 700 pasaría a ser un gran competidor de un  reconocido modelo de Toyota, como lo es el Land Cruiser 300. Y es que el mercado chino se ha propuesto dominar en el segmento de los SUV, y lo están logrando. 

Hay muchas marcas representativas dentro del mercado, sin embargo Great Wall Motors parece tener buen dominio del mercado, incluso porque ya salieron de China. Llegaron exactamente a Arabia Saudita, un territorio que respira Toyota, para dejar su sello con el Tank 300 y 500

De acuerdo a esto, es probable que el Tank 700 también traspase las fronteras, quizá cuando podamos conocerlo en su totalidad. Hasta este momento no hemos podido la versión de producción del Tank 700, pues sigue camuflado, pero las últimas fotos espía dejaron ver de cerca su interior. 

PUBLICIDAD

Esto es lo que sabemos 

Con respecto al modelo conceptual presentado en el Auto Show de Shanghái de 2022, ya empiezan a verse algunos cambios. Por ejemplo, el exterior en apariencia es algo más sencillo, pero aún presenta las mismas líneas rectas y cuadradas, mientras que en el conjunto de faros se esperan algunas mejoras. 

De otra parte, podemos apreciar que la parrilla y el parachoques no han presentado cambios significativos, con respecto al concepto que se presentó en abril. En el capó vemos que permanecen las misma líneas musculares y robustas, al igual que las llantas de aleación. 

En cuanto al interior, parece no haber mayores novedades, salvo por el color, que en este modelo de producción pasó a ser negro. El Tank 700 parece haber conservado su gran sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, incluso un poco más grande que el modelo conceptual. 

Por lo pronto, nos mantendremos a la espera de los detalles del tren motriz, pero algunos rumores apuntan a que el Tank 700 podría funcionar con uno de 3.0 litros. De ser así, se combinaría con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Great Wall apunta directo a Toyota: su marca Tank llegó a Arabia Saudita.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.