Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Este Chery QQ le apostó a ser un buggy: a simple vista, lo consiguió

El icónico Chery QQ encontró una nueva vida gracias a la creatividad de su propietario, ahora es un buggy que está listo para la aventura.

Bien sabemos que a lo largo de la historia el Chery QQ han sido un éxito, confirmado por muchas generaciones. De él hemos visto pocas transformaciones en manos de sus propietarios, sin embargo uno muy osado decidió convertirlo en un buggy, y no luce nada mal. 

Podemos partir de otras modificaciones que ya hemos visto, y que sin duda no son para nada agradables. Sin embargo, este Chery QQ o “BuQQy”, cómo fue bautizado por su dueño es la prueba de que la creatividad bien empleada da un buen resultado.

Sobre el proceso de transformación y su propietario se conoce poco, pues la fotos fueron tomadas por algún curioso al que le llamo la atención el diseño. Lo que si se sabe es que fue en Argentina, con una de las primeras versiones que llegaron y se vendieron en este país.

PUBLICIDAD

Detalles a favor

No hay duda de que el propietario de este Chery QQ sabía lo que hacía, dadas las condiciones de carrocería del auto chino versus las de un buggy. Pues este último se caracteriza por su estructura baja, tomada casi siempre del chasis de autos de serie. 

Puertas, vidrios y ventanas fueron anulados para darle el aspecto deseado, reemplazando estos elementos por una estructura tubular propia de este segmento todoterreno. En cuanto a las ruedas, se reemplazaron por unas mas robustas que sobresalen de la carrocería. 

Por lo demás, en el Chery QQ se conserva el tablero original y el techo como soporte para transportar cualquier elemento. Ahora bien, si se piensa en seguridad es poco lo que se puede decir, salvo por los cinturones que también parece conservar. 

Chery QQ buggy

Lo cierto es que los vehículos tambien merecen una nueva vida, de ser posible. En ese sentido el fabricante chino a lo largo de los años le ha dado mejor vida a su icónico modelo, del que ya está cerca la versión pro de este ‘city car’, por supuesto eléctrico. 

LEA TAMBIÉN: Chery QQ Pro será el próximo ‘city car’ eléctrico de la marca: fotos espía


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: Motor1 

PUBLICIDAD