Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Hyundai Motor Group tiene a su más alto directivo como “Visionario del Año”

Hyundai Motor visionario del año

Presidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, fue reconocido como agente de cambio e impacto en la industria automotriz.

PUBLICIDAD

Cada año, el programa World’s Greatest Auto Disruptors exalta a personalidades influyentes del sector automotriz a nivel mundial. Un detallado estudio a cada gestión, permite clasificar quienes son verdaderos actores de cambio en esta materia, y esta ves Hyundai Motor se llevó la estatuilla. 

Dentro de las categorías de este premio, está el “Visionario del Año”, diseñado para aquellos líderes que utilicen la tecnología para generar un impacto positivo en la industria. Pero con proyección, pues cada vez más se requiere de mejores estrategias. 

En ese orden de ideas, la revista newyorkina Newsweek es quien organiza y otorga este reconocimiento,  del que Euisun Chung, Presidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group (HMG) fue merecedor. Allí, se resaltan la cualidades que lo definen y lo ponen en el ojo de la movilidad avanzada. 

PUBLICIDAD

Triple premiación

El “Visionario del Año” no fue el único galardón que se llevó Euisun Chung. También recibió “Equipo de Investigación y Desarrollo del Año” y “Evolución del Tren Motriz del Año”. Destacando especialmente el desarrollo de la  Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP). 

Al respecto, el directivo comentó que “espero que nuestra visión estimule la imaginación de las personas talentosas en todo el mundo. Invitando a que se unan a nosotros para resolver los mayores desafíos que enfrenta la humanidad”.

Cabe decir que bajo el liderazgo de Chung, la compañía seguirá dando pasos determinantes para llevar al mercado nuevas soluciones de movilidad. Asimismo, Hyundai ha estado acelerando su papel en tecnologías robóticas y la movilidad al mundo virtual.

Hyundai Motor visionario del año

La compañía ha estado reafirmando su compromiso con nuevos lanzamientos y conducción autónoma. Sistema en el que han estado trabajando de la mano con Motional y Aptiv, para lograr resultados de impacto, al igual planean hacerlo con el robotaxi IONIQ 5 que será comercializado en 2023.

LEA TAMBIÉN: Hyundai es el primer fabricante de automóviles en ingresar al metaverso


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.