Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Lexus UX Sticker Bomb: arte sobre ruedas en el SUV híbrido con un concepto urbano

Lexus UX Sticker Bomb

El arte callejero de los años 80’s está plasmado sobre la Lexus UX Sticker Bomb, bajo un proyecto que combina emociones y sentimientos.

Al verla de cerca, es probable que muchos sientan nostalgia, pues la Lexus UX Sticker Bomb evoca una corriente urbana nacida en Estados Unidos durante 1980. Básicamente consistía en una expresión callejera de llenar cada rincón con pegatinas o stikers alusivos a tendencias de la época.  

Lo curioso, es que la Lexus UX es actualmente el modelo más urbano de casa japonesa. Lo que puede tomarse como una idea que reafirma una apuesta por el diseño, la cultura y el arte. Y lo más importante, vinculando a sus consumidores con una experiencia emocional.

De la misma manera, la tendencia de los ‘Art Car’ sigue abriéndose camino, y es una estrategia que ha funcionado bastante bien en marcas como MINI y BMW. Ahora bien, detrás de la Lexus UX Sticker Bomb hay manos de artistas profesionales y promesas del arte que dan vida al SUV.

Lexus UX Sticker Bomb

PUBLICIDAD

Bombardeo de Stickers

En esto se traduce lo que Lexus quizo plasmar en su vehículo, condensando en gran medida las diferentes facetas que tiene el arte. En cada pegatina podemos ver personajes de series, música, rock o animé japonés, o bien recordarnos a Elmo, Bob Esponja o Bugs Bunny. 

Cabe decir que esta tecnica aun permanece vigente, y quizá más que antes. En su momento se hizo tan famosa que se trasladó de Estados Unidos a Europa y Japón, y ahora es una tendencia global. Además del grafiti, que también es considerada como una alternativa del arte urbano. 

Más de 3.457 stickers de todo tipo de temática fueron empleados para darle vida a la Lexus UX. Lo que lo que la convierte en una edición única con influencias pasadas y actuales que cualquier generación identificaría. 

Lexus UX Sticker Bomb

Si de algo estamos seguros, es que Lexus tocará fibras con este concepto, pues no hay nada que haga sentir mejor al ser humano que las emociones y el recuerdo. Aunque no se habla de que el modelo esté para venta, puede que muchos a partir de este se animen a darle estilo propio a sus autos. 

LEA TAMBIÉN: Lexus RZ 450e: nuevo y lujoso SUV eléctrico con 400 kms de autonomía


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD