Domingo, Julio 21, 2019
Autos del Mundo

Esta es la Cadillac EV Concept, un adelanto de la próxima SUV eléctrica premium de GM

cadillac ev concept, cadillac ev concept presentacion, cadillac ev concept salon de detroir 2019, cadillac ev concept naias 2019, cadillac suv electrica, cadillac vehiculos electricos, cadillac electricos, suv electrica cadillac, cadillac ev concept caracteristicas, cadillac ev concept diseño, cadillac ev concept imagenes, cadillac ev concept fotos, cadillac ev concept primeras imagenes, cadillac ev concept primeros datos

La marca de lujo de General Motors presentó su prototipo de SUV eléctrica, la Cadillac EV Concept, en el Salón de Detroit NAIAS 2019. A partir de dos imágenes, publicadas por la firma, se pudo apreciar a este vehículo con diseño deportivo y elegante.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

El mundo de los vehículos electrificados tendrá un nuevo integrante en el futuro próximo. Se tratará de la Cadillac EV Concept, SUV eléctrica de la marca de lujo de GM, que se presentó como prototipo en el Salón de Detroit NAIAS 2019. Igualmente, esta será la primera movida de Cadillac, quien se convertirá en la ‘carta eléctrica’ de General Motors.

Cada vez más nacen nuevos modelos que buscarán destronar a compañías como Tesla en la competencia por el futuro electrificado. De este vehículo en específico se conocen dos fotografías, en las que se aprecia una combinación entre deportividad y elegancia. Además, deja señales de cómo será el lenguaje de diseño de los futuros vehículos eléctricos de la compañía.

En la parte de adelante, la Cadillac EV Concept muestra un aspecto minimalista. Lo anterior gracias sus faros delgados que se juntan con unas luces diurnas LED en formato vertical. A su vez, por su parrilla trapezoidal con terminación puntiaguda. Asimismo, en los costados presenta unos atractivos rines de diseño específico, aunque no se logra ver el interior ni el posterior.

PUBLICIDAD

Lea también: Cadillac XT4, la SUV compacta con un toque de lujo americano

En cuanto a su estructura, esta SUV eléctrica disfruta de la plataforma BEV3, concebida exclusivamente para autos eléctricos. Para destacar, la misma posee la capacidad para formar parte de diferentes modelos con distintas características como tipo de tracción o batería. Eso sí, vale decir que no se ha revelado información de la mecánica ni del equipamiento de este vehículo.

Con el transcurrir del tiempo se develarán más datos e imágenes de la Cadillac EV Concept. Por el momento, queda esperar para ver la estrategia del fabricante estadounidense y el desarrollo de este tipo de vehículos con movilidad sostenible.

Lea también: General Motors designa a Mark Reuss como su nuevo presidente


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD