domingo, julio 25, 2021
Autos del Mundo

El Maserati MC20 luce su primer kit aerodinámico, creación de 7 Designs

Antes de iniciar su comercialización, el novedoso Maserati MC20 ya incluye un kit aerodinámico en el mercado aftermarket desarrollado por 7 Designs. Estos accesorios radicalizan el aspecto del deportivo.

PUBLICIDAD
Publicidad

PUBLICIDAD

El nuevo Maserati MC20 luce un kit aerodinámico en el mercado aftermarket, gracias a 7 Designs. Esta gran novedad de la firma italiana está a pocos meses de que sus primeros ejemplares lleguen a las manos de sus afortunados propietarios.

Dicho esto, el especialista ha publicado un serie de renders, con el fin de dar a conocer su nueva línea de accesorios desarrollados para el MC20. Estas imágenes toman como base las oficiales del modelo, puesto que ninguna compañía de la industria aftermarket ha podido realizarle ajustes a una unidad real del vehículo. 

A pesar de que se trata de simples recreaciones, las imágenes generadas por el ordenador y el aspecto del modelo con el nuevo kit de accesorios son bastante llamativos. Esto radicaliza notablemente el aspecto del nuevo deportivo de carbono de Maserati. 

PUBLICIDAD

Al detalle 

Entonces, se trata de una serie de elementos superpuestos y por lo tanto de fácil instalación, el aspecto del modelo cambia notablemente. Así, en la zona delantera cuenta con un nuevo splitter más acusado con varias aletas en los extremos, taloneras laterales y un enorme difusor posterior. 

De igual manera, el nuevo modelo luce un llamativo alerón posterior, novedosas llantas y una curiosa entrada de aire tipo chimenea sobre el techo. En principio, el kit del especialista solo cuenta con modificaciones estética destinadas al exterior.

Sin embargo, la compañía no ha mencionado novedades para el interior del vehículo y tampoco para el apartado mecánico. Por tal razón, se supone que no se verá afectado el rendimiento del V6 Nettuno de 3.0 litros y 630 hp. 

Cabe mencionar que este paquete de mejoras estará disponible en cuando llegue a manos del especialista el primer ejemplar del nuevo Maserati MC20. Además, la comercialización debería iniciar antes de que se termine el 2021.

Lea también: Maserati Grecale 2022 va tomando forma: este podría ser su aspecto final


Sandy García Tarazona. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD