jueves, abril 22, 2021
Noticias

Maserati Grecale 2022 va tomando forma: este podría ser su aspecto final

maserati grecale 2022, maserati grecale 2022 informacion, maserati grecale 2022 datos, maserati grecale 2022 render, maserati grecale 2022 proyeccion digital, maserati grecale 2022 colombia, maserati grecale 2022 argentina, maserati grecale 2022 chile, maserati grecale 2022 peru, maserati grecale 2022 mexico

Anticipándose al estreno oficial del nuevo modelo de entrada a la gama SUV de Maserati, se revelan las primeras proyecciones digitales del Grecale 2022. En estas, fue impreso el diseño imponente característico de la marca. 

PUBLICIDAD

En septiembre del año pasado, la marca del tridente anunció oficialmente el nuevo integrante de su familia de utilitarios deportivos, Maserati Grecale. Para entonces solo se reveló el nombre y una sútil imagen de su diseño, material que sirvió para el diseño de los renders que hoy compartimos en este artículo. 

Para que irnos familiarizando, hay que saber que este será el SUV de entrada de la marca ubicándose un escalón más abajo del Levante. Usará la plataforma Giorgio que lleva el Alfa Romeo Stelvio y por su tamaño compacto y propiedades, llegará para rivalizar con el Porsche Macan, por ejemplo. 

Los planes de la marca italiana con su nuevo SUV Grecale, incluyen su presentación oficial antes de finalizar 2021 y puesta en el mercado en 2022. Será un modelo con una amplia gama de opciones de propulsión, que incluirá motores a combustión, sistemas híbridos y seguidamente se sumaría una variante 100% eléctrica. 

PUBLICIDAD

Vistazo previo 

Estas proyecciones que hoy corren por cuenta del portal estadounidense Carscoops, se basan en los teasers oficiales de la marca, y fotografías espía que de mulas de prueba que se conocieron meses atrás. Es por eso que se sabe que el proyecto del Grecale ya lleva buena parte adelantado. 

Como lo dijimos, el nuevo SUV va en línea con el lenguaje de diseño que ya llevan impreso otros modelos de la marca. Vemos entonces que en los renders se representó al próximo Maserati Grecale con un capó alargado, parrilla de nariz de tiburón y una grandes entradas de aire en el parachoques. 

En su parte lateral se plasmaron unos pasos de ruedas y faldones bien marcados, detalles cromados en el borde de las ventanas y manijas de puertas. En la parte trasera las formas son muy fuertes y se tienden a ensanchar, hay un conjunto de iluminación LED muy delgado y salidas de escape doble. 

maserati grecale, maserati grecale nuevo suv, maserati grecale suv deportivo, maserati grecale suv electrico, maserati grecale informacion, maserati grecale datos, maserati grecale Adelanto

No hay vista de su cabina pero por naturaleza se espera alto lujo y confort, sumado a un completo paquete tecnológico con aplicaciones de conectividasd como Apple CarPlay y Android Auto, y funciones de asistencia a la conducción de última generación. 

Sus propiedades mecánicas se pueden comparar con las del Alfa Romeo Stelvio, y es por eso es que entre las opciones se contempla un motor 2.0 litros y cuadro cilindros que puede generar 272 caballos de potencia, y en el nivel superior un V6 biturbo 2.9 litros de 503 caballos de potencia. 

Lea también: Maserati Ghibli y Levante estrenan ‘pinta’ más agresiva con los acabados Sportivo y Sportivo X


Jessica Paola Vera García. Foto: Carscoops

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social