Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El BMW i7 eléctrico tendrá una pantalla de cine 8K en la fila trasera

bmw-i7-portada-prototipo

A pocos meses de su debut, BMW reveló durante el CES 2022, que su i7 eléctrico ofrecerá una experiencia cinematográfica en al fila trasera.

PUBLICIDAD

La feria electrónica CES 2022 ha estado enmarcada por múltiples lanzamientos y la tecnología que acompañará a los nuevos autos. Como la que incorporará el BMW i7 eléctrico en su interior, llamada Theatre Screen o pantalla de cine.

Se trata exactamente de eso, una experiencia cercana al cine dentro de un auto. Con el que la firma alemana pretende que los pasajeros disfruten de mayor comodidad y entretenimiento. Una serie de avances que serán extraídos de Rolls-Royce. 

Lo que indica que el BMW i7 tendrá elementos similares a los de su marca hermana. De modelos como el Phantom, incluyendo el cierre y apertura automática de puertas o un sonido de calidad 4D superior con más de 30 altavoces.

interior-bmw-i7-electrico-cine

PUBLICIDAD

bmw-i7-pantalla-de-cine

Cine y tecnología todas partes 

No podría pensarse en otra cosa que no sea subirse con ansias al BMW i7 para disfrutar de sus comodidades. Que será como estar en un espacio exclusivo, gracias su Sky Lounge y la iluminación LED nocturna, llena de destellos.

En cuanto a la pantalla, se destaca que la resolución podrá alcanzar hasta los 8K de alta definición. Lo que representa más que los últimos televisores que han salido al mercado. Además, la del BMW i7 tendrá interacción táctil, y un tamaño de 31 pulgadas en formato 32:9.

Con todo esto, tendrá también conexión a la red, mediante la tecnología 5G o WiFi. Adicionalmente, incluirá una cámara web HD para videollamadas y control remoto para controlar las diferentes funciones. Por lo visto el BMW i7 será todo, menos un auto convencional.

i7-prototipe

Todo lo anterior resulta emocionante y no deja de crear expectativa. Pero hay quienes piensan que este tipo de carga tecnológica dificulta una conducción eficiente, pues bloquea la visión del conductor y porque puede ser motivo de distracción.

Sin embargo, la casa alemana se ha defendido argumentando que cuando el equipo esté disponible habrá un sistema de persianas que oscurecerán en un porcentaje el área para no distraer al conductor y no aislar a los pasajeros por completo.

LEA TAMBIÉN: Así funciona el BMW iX que cambia de color en tiempo real (+VIDEO).


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD