Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes-AMG G63 P900: una extravagante edición limitada para Emiratos Árabes

Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE by Mansory

Mansory presentó su novedoso y especial proyecto para Emiratos Árabes Unidos, el Mercedes-AMG G63 P900 Limited Edition 50th UAE.

PUBLICIDAD

Dándole la bienvenida al nuevo año, Mansory presentó una nueva y especial creación, el Mercedes-AMG G63 P900 Limited Edition 50th UAE. Se trata de una edición limitada de la versión más prestacional del popular 4×4 alemán, diseñada específicamente para Emiratos Árabes Unidos.

Así, el modelo luce una pintura bitono de color morado en la parte delantera y negra en la mitad trasera, así como un exótico kit de carrocería, llantas multiradio de grandes dimensiones y unas salidas de escape laterales.

También cuenta con unas novedosas luces auxiliares de alta intensidad en la parte delantera y un prominente alerón posterior.

Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE by Mansory

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE by Mansory

Un todoterreno especial: datos

Asimismo, cuenta con un acabado especial de fibra de carbono en el nuevo panel del capó delantero, un material ligero en otros elementos como la batería ubicada al borde del techo con una iluminación LED extra y embellecedores de los escapes laterales.

De igual manera, en las branquias de ventilación de los frenos delanteros y traseros incorporados en los pasos de ruedas. Estos componentes también ofrecen una novedosa solución aerodinámica evitando turbulencias.

A nivel interno, el modelo luce una curiosa combinación en color amarillo y violeta, forrado en cuero con acolchado de diamante y con fibra de carbono en la consola central, panel de instrumentos y volante.

Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE by Mansory

Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE by Mansory

Bajo su capó se encuentra un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece de serie una potencia máxima de 585 hp y 850 Nm de torque. Sin embargo, gracias a Mansory ahora alcanza 900 caballos y 1.200 Nm de torque.

LE PUEDE INTERESAR: Este Mercedes G63 6×6 se subasta, y es tan extravagante como su precio


Sandy García Tarazona.