Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Kenworth T680E: un camión eléctrico con hasta 670 hp y un rango de 241 kms

Kenworth T680E

Kenworth presentó su nuevo camión eléctrico T680E en el CES 2022. Cuenta con una potencia máxima de 670 hp y un alcance de 241 kms.

PUBLICIDAD

La compañía Kenworth presentó en el CES 2022 su nuevo camión eléctrico, el T680E. Diseñado para servicios de recogida y entrega, así como transporte regional y acarreo.

Así, el Kenworth T680E cuenta con un sistema de propulsión eléctrico con 536 caballos de potencia continua y hasta 670 hp de potencia máxima y 2.200 Nm de torque. Según la marca, el camión es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h.

Además, cuenta con un alcance estimado de 241 kms e incorpora un puerto de carga SAE CCS1 estándar de la industria y se puede cargar completamente en aproximadamente tres horas. También cuenta con el tren motriz eléctrico en tándem Blue Horizon 14Xe de Meritor.

Kenworth T680E

PUBLICIDAD

Camión eléctrico: características 

Así las cosas, el nuevo cambión eléctrico está disponible como cabina diurna, tractor o camión recto en una configuración de eje 6×4. Cabe resaltar que el modelo se encuentra en el stand de Paccar Innovations.

De hecho, las estaciones de carga de modelos eléctricos de Paccar Parts en Estados Unidos, maximizan la cobertura en una completa gama de vehículos cero emisiones de Kenworth, junto con una potencia de salida que varía entre 20 kW y 350 kW.

Es más, los clientes tienen la posibilidad de adquirir cargadores para modelos eléctricos en los distribuidores de Kenworth. Por otro lado, la marca aún no ha revelado los precios del nuevo camión cero emisiones.

Kenworth T680E

Respecto al tema, Kevin Baney, gerente general de Kenworth y vicepresidente de Paccar, dijo “el T680E se basa en la excelente herencia de Kenworth de proporcionar a las flotas y operadores de camiones productivos y sobresalientes impulsados ​​por la calidad, la innovación y la tecnología“.

LE PUEDE INTERESAR: Thundertruck – un extrovertido camión eléctrico con estilo de vida viajero


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD