Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Thundertruck: un extrovertido camión eléctrico con estilo de vida viajero

Thundertruck

Los proyectos independientes comienzan a abrirse camino en la era de la electrificación, como este Thundertruck, por ejemplo. 

PUBLICIDAD

Thundertruck es un concept car creado por la compañía especialista californiana Wolfgang, pensado como un vehículo multifunción en un formato de camioneta que a simple vista nos podría recordar al Cybertruck de Tesla, pero con más personalidad. 

Concebido como un modelo que mira hacia un futuro sostenible, dentro de su concepto se contempla contar con un sistema de propulsión 100% eléctrico. Estéticamente es muy poco convencional y hasta podría parecer sacado de una escena surrealista. 

Hasta el momento la firma no ha concretado fechas de producción pero se plantea como un vehículo aventurero con alto potencial de ganar adeptos en el mercado automotor. Una combinación de diseño fuerte, capacidades todoterreno y cualidades eléctricas. 

Thundertruck

PUBLICIDAD

Thundertruck: el camión nómada 

El diseño disruptivo de Thundertruck se caracteriza por un líneas afiliadas y angulares que a su vez le dan un apariencia ruda, sumando al hecho de que cuenta con una estructura de tres ejes para un flamante conjunto de seis ruedas. 

El negro también hace parte de su concepto característico acentuando su personalidad fuerte, así como rieles en la parte delantera del techo y una sólida  pieza en su parte trasera. Los pasos de ruedas sobresalen lo suficiente y dejan a la vista el robusto sistema de suspensión. 

Sin entrar en muchos detalles de su interior se habló de que es un vehículo pensando para un estilo de vida viajero, lo que supondrá amplio espacio para pasajeros, múltiples compartimientos de almacenamiento y añade un toldo exterior para momentos de acampadas. 

Thundertruck

Mecánicamente el camión eléctrico cuenta con un sistema extensor de autonomía con 257 kilómetros lo que sumaría un rango total de alcance de 900 kilómetros. Además cuenta con un toldo solar superior para cargar el vehículo mientras se conduce por parajes inhóspitos. 

LEA TAMBIÉN: ¡Alpha Wolf ya es real! – así es la pick-up eléctrica que enfrentará a Cybertruck


Jessica Paola Vera García. Fuente: Thundertruck

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social