lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

¡Alpha Wolf ya es real!: así es la pick-up eléctrica que enfrentará a Cybertruck

Alpha Wolf eléctrico

Alpha Motor presentó oficialmente su nuevo modelo eléctrico, el Wolf. Esta pick-up llegará al mercado en el 2023.

PUBLICIDAD

Alpha Motor Corporation presentó oficialmente a su nueva pick-up eléctrica, la Wolf. Esta camioneta pretende tomarse el mercado en 2023.

Así, el primer modelo eléctrico de Alpha se exhibirá hasta noviembre en Petersen Automotive Museum, ubicado en Los Ángeles. La pick-up luce un acabado en color azul oscuro y una barra de refuerzo negra con focos en su parte delantera.

Además, cuenta con unos pasos de rueda delanteros y traseros ensanchados, haciéndola lucir muy imponente. Aunque el modelo de la imagen muestra solo dos puertas, la firma quiere crear una versión de cabina extendida a la que llamará ‘Wolf +’, así como una de cabina doble que se denominará ‘SuperWolf’.

Alpha Wolf eléctrico

PUBLICIDAD

Alpha Wolf eléctrico

Detalles

Ahora bien, el modelo mide 188 pulgadas de largo, 76 pulgadas de ancho y 66 pulgadas de alto. Además, cuenta con un platón de 1.65 metros de largo, junto con una capacidad de remolque de 1.360 kg.

La firma recordó que la pick-up contará con un sistema de tracción en las cuatro ruedas o tracción trasera, y se alimentará de una batería de iones de litio de 75 kWh de capacidad. Sin embargo, la potencia de sus sistemas eléctricos continua siendo un secreto.

Además, la firma mencionó que el modelo contará con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. Por otro lado, el modelo todavía se encuentra en sus primeras etapas y no entrará a la línea de producción hasta el 2023, así como su comercialización se dará a finales del mismo año.

Alpha Wolf eléctrico

Alpha Wolf eléctrico

Respecto al tema, Alpha Motor, mencionó qué: “el debut de WOLF marca un hito significativo en nuestra hoja de ruta hacia la comercialización. Estamos impulsados ​​a llevar a la humanidad hacia un futuro neutro en carbono a través de soluciones de movilidad eficientes”.

LE PUEDE INTERESAR: Alpha Wolf – una pick-up eléctrica compacta ¡y en estilo retro!

Galería fotográfica: Alpha Wolf eléctrico (12 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD