lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

CUPRA UrbanRebel Concept: un auto urbano que anticipa el futuro de la marca

CUPRA UrbanRebel Concept

CUPRA reveló un interesante concept car de su gran novedad mundial, el UrbanRebel. Su presentación se realizará en el Salón del Automóvil de Múnich 2021.

PUBLICIDAD

La marca española CUPRA anunció la llegada de su modelo más radical, el UrbanRebel. Este urbano eléctrico estará inspirado en el mundo de las carreras y su presentación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Múnich 2021.

Durante vario tiempo, la marca ha estado trabajando en una importante novedad mundial, que tiene como enfoque principal la movilidad eléctrica. Además, este proyecto promete prestaciones y sensibilidad a partes iguales.

Además, este será uno de los principales puntos del Salón del Automóvil de Múnich, que se llevará a cabo a principios de septiembre. Sin embargo, el modelo primero se presentará de manera digital.

CUPRA UrbanRebel Concept

PUBLICIDAD

CUPRA UrbanRebel Concept

¿Qué se sabe?

Ahora bien, el modelo presentó el lenguaje de diseño que utilizará el urbano cero emisiones que llegará en 2025, junto con numerosas características. Por la marca fue presentado como una “combinación de electrificación, sostenibilidad y prestaciones, con la emocionante estética del mundo virtual“.

Además, luce unas peculiares luces de diferentes colores que se van degradando y dando forma a la carrocería, remarcando las musculosas líneas ubicadas en los prolongados guardabarros, un deportivo pilar C y un enorme alerón trasero, haciendo referencia a un vehículo de Rallies del Grupo B o Pikes Peak.

Cabe mencionar que este Cupra UrbanRebel Concept se presentará en el IAA de Múnich, que tendrá lugar entre el siete y 12 de septiembre. Sin embargo, por el momento la marca no ha revelado la fecha de su debut.

CUPRA UrbanRebel Concept

CUPRA UrbanRebel Concept

Su llegada es el principio de una gran familia completamente eléctrica. Además, la popular marca española también está trabajando en el ‘Tascan’, por ello se puede decir que se vienen importantes tiempos para CUPRA.

LE PUEDE INTERESAR: SEAT Acandra ¿Posible reemplazo eléctrico del SEAT Ibiza?

LE PUEDE INTERESAR: CUPRA Formentor pasó por manos de un nuevo preparador – ¿Qué tal quedó?

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD