Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del MundoClásicos del Mundo

BMW y Kith vuelven a trabajar juntos y el resultado es increíble: un exclusivo i4 M50

BMW y Kith

BMW y Kith se unieron para crear dos vehículos muy especiales: el exclusivo i4 M50 y un 1602 de 1972 modificado.

PUBLICIDAD

BMW se caracteriza por sus increíbles modelos y ediciones especiales, un claro ejemplo de esto es su última creación. Se trata de dos llamativos y especiales modelos, desarrollados en colaboración con la marca de moda Kith.

Entre las creaciones se encuentra el nuevo i4 M50, que está limitado a solo siete unidades y una de ellas se ofrecerá en subasta. Este modelo luce un tono verde oscuro ‘Kith Vitaly Green’, el cual es el primer color de pintura oficial de BMW que lleva el nombre de un socio.

Además, este modelo cuenta con detalles y toques únicos que combinan a la perfección con este exclusivo tono. Es más, BMW creó nuevos logos para integrar a Kith, agregando verde al icónico círculo.

BMW y Kith

PUBLICIDAD

BMW y Kith

BMW y Kith hicieron lo suyo

De hecho, en el interior incorpora una tapicería de cuero merino de plena flor color caramelo y el logotipo ‘M’ bordado. Tanto los reposacabezas como los reposabrazos lucen el emblema de la marca de moda, y el nombre ‘Kith Exclusive Edition’ grabado con láser en el borde.

Aunque no reveló muchos detalles, BMW mencionó que el nuevo i4 M50 está diseñado para funcionar con energía eléctrica. Ahora, hablando sobre el BMW 1602, es el primer modelo de la marca desarrollado con un sistema eléctrico para trabajar como ‘auto con cámara’ en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972.

Este modelo cuenta en su interior con un tono ‘Kith Vitaly Green’ tapizado en piel color caramelo, junto con el nombre de la marca en los paneles de las puertas y las superficies de los asientos. Los logos en su exterior ya no son de BMW sino de ‘Kith’, porque se le entregará a ‘Roonie Fieg’, fundador de la marca en 2011.

BMW y Kith

BMW y Kith

Además de esto, la marca de moda aprovechó el momento y creó una novedosa colección de ropa y accesorios inspirada en el tono ‘Kith Vitaly Green’, así como en el cuero caramelo de estos dos modelos.

Recordando, Kith y BMW empezaron a trabajar juntos en 2020 cuando se desarrolló el M4 Competition x Kith, limitado a solo 150 ejemplares. Esta edición que se agoto en solo 30 minutos, fue el inició de una gran alianza y trabajo en equipo.

LE PUEDE INTERESAR: BMW anuncia novedades tecnológicas – tendrá Amazon Alexa en su asistente de voz


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD