Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Autos del Mundo

BMW iX M60: un poderoso SUV eléctrico con 619 hp… ¡y cambia de color en marcha!

bmw-ix-m60-portada

Con gran expectativa hoy se espera el estreno mundial del BMW iX M60. Pues se presume que será el eléctrico de mayor desempeño a la fecha.

PUBLICIDAD

BMW no asistirá presencialmente al CES, sin embargo eso no le restará importancia al estreno mundial del iX M60 que será hoy a las 8 p.m hora de Europa. En el que podremos ver a un modelo eléctrico al que le han inyectado la tecnología más innovadora y con hasta con 610 caballos de fuerza.

En general, el BMW iX M60 estará respaldado, como era de esperarse, por la tecnología XDrive y una batería más grande y duradera de 111,5 kWh. Detalles en los que de seguro la marca no escatimará, pues se trata de un auto de la serie ‘M’, la más poderosa de la casa alemana.

Gracias a su doble motorización, el modelo BMW eléctrico se elevará hasta los 619 CV (455 kW), en un pico de potencia de solo 10 segundos. Mientras que en un estado habitual dará 540 CV (397 kW). De esta forma la aceleración máxima será de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. bmw-detalle-m60

ix-m60-bmw-back

PUBLICIDAD

Eléctrico, deportivo y de lujo

Ahora con el iX M60 solo serán dos autos que estarán bajo el emblema ‘M’. Teniendo en cuenta que el primero fue l i4 M50. Aun así el nuevo BMW será pionero en la nueva arquitectura modular de la marca. En la que se añaden marcos en aluminio y paneles en fibra de carbono.

En termino generales, y tal como la casa alemana lo describe, el BMW iX M60 es un concepto de versatilidad. Con un diseño deportivo y moderno, acompañado por características de conducción dinámica que se acompaña por una movilidad libre de emisiones. 

No menos importante en el BMW iX M60 es también su precisión en la tracción integral delantera. Además de una tecnología de alta respuesta que limita el deslizamiento en las ruedas. Sumado a una suspensión neumática de doble eje que dan agilidad y precisión.

Con todo esto, el precio del BMW iX M60 será de 105,100 dólares. Lo que en pesos colombianos representa nada menos que 420 millones, sin sumar impuestos. Mientras que el lanzamiento al mercado global comenzará en junio de este año. 

LEA TAMBIÉN: El BMW iX M60, filtrado: al descubierto el próximo SUV deportivo eléctrico.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD