Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El BMW iX M60, filtrado: al descubierto el próximo SUV deportivo eléctrico

BMW iX M60 2022

Unas filtraciones dejaron al descubierto el radical y potente BMW iX M60. Este modelo eléctrico ofrecerá las máximas prestaciones dentro de su gama.

Debido al avance de la nueva variante ómicron, la marca alemana no asistirá presencialmente a la apertura del CES 2022 de Las Vegas. Sin embargo, la firma realizará importantes presentaciones digitales como la del nuevo BMW iX M60 eléctrico.

De hecho, el nuevo BMW iX M60 ofrecerá las máximas prestaciones dentro de su gama. Es más, llegará con una importante novedad que reveló hace uno meses: una curiosa pintura de carrocería que cambia de color. 

A nivel estético, contará con el paquete deportivo ‘M Sport’, el cual se caracteriza por una nueva defensa delantera, así como unos llamativos pliegues en lugar de las tradicionales tomas de aire ubicadas en los extremos y efecto tridimensional.

BMW iX M60 2022

PUBLICIDAD

BMW iX M60 2022

SUV eléctrico: al detalle

A diferencia del iX xDrive50, el M60 incorporará unas novedosas llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, junto con un acabado especial en negro brillante. Así como unas pinzas de freno en azul del sistema ‘M Performance’.

Además, se diferenciará por la insignia ‘M60’ ubicada en el portón trasero, con un tratamiento oscurecido y por otro par de “M’S” que se encontrarán en las aletas delanteras, lacadas en negro y con un destacado contorno blanco.

De hecho, lucirá un nuevo acabado dorado que se extenderá por el borde inferior de la superficie acristalada, la cual iniciará desde el brazo de los espejos retrovisores integrándose en el montante trasero. A nivel interno, se encontrará la decoración específica propia de M y unos asientos de serie delanteros eléctricos multifunción.

BMW iX M60 2022

BMW iX M60 2022

Bajo su capó, los técnicos incorporarán una dirección activa del eje trasero y una suspensión neumática con nuevos modos de conducción para lograr el máximo rendimiento. También contará con un sistema de tracción totalmente eléctrico y preferencia de funcionamiento del eje trasero.

Es más, contará con dos motores eléctricos que garantizarán una potencia máxima de 590 hp, ofreciendo una elevada autonomía máxima en modo eléctrico. Al parecer, contará con una batería con capacidad neta de 111,5 kWh.

LE PUEDE INTERESAR: BMW iX xDrive40 y xDrive50 – Así son las primeras versiones del SUV eléctrico alemán


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD