Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

A usted le interesa

Así quedaron las tarifas de patios y grúas este año en Bogotá

Tarifas patios y gruas Bogotá 2022

La Alcaldía de Bogotá informó sobre los ajustes en las tarifas de patios y grúas que estarán vigentes en 2022. Conózcalas. 

PUBLICIDAD

A partir del primero de enero de 2022 entró en vigencia la nueva tabla de precios correspondiente a los servicios de estacionamiento en patios y transporte de grúa en la capital colombiana. Las tarifas suben en relación con el aumento del salario mínimo actual. 

La Secretaría Distrital de Movilidad emitió un comunicado informando a los bogotanos sobre un aumento corresponde al 10,7%, las tarifas son diferenciales por tipo de vehículo y se cobra de acuerdo con el número de días de permanencia del automotor en los patios. 

Para las motocicletas el pago es de $31.000, para los vehículos livianos $95.700 y vehículos pesados $265.700 el primer día: el valor diario disminuye si el tiempo de permanencia es mayor. El servicio de grúa también es diferencial dependiendo del vehículo traslado. 

Tarifas patios y gruas Bogotá 2022

PUBLICIDAD

Precios al detalle: Patios y grúas en Bogotá 

Tarifas de parqueadero para vehículos particulares y de servicio público en Bogotá por concepto de inmovilización en 2022

Tarifas patios y gruas Bogotá 2022

Tarifas de servicio de grúas en Bogotá en 2022

Tarifas patios y gruas Bogotá 2022

LEA TAMBIÉN: Estos carros estarán exentos del nuevo Pico y Placa para 2022 en Bogotá


Jessica Paola Vera García. Fuente: Alcaldía de Bogotá

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social